Este Año...

miércoles, 9 de enero de 2008 en 9:06
Me trague las 12 uvas, pero deje de pedir deseos despues de la 4, la verdad no creo mucho en esas cosas, las hago por diversion, mas no por que de verdad crea que me serviran de algo, lo unico que creo que si es indispensable es recibir el nuevo año, con una gran y absurda sonrisa, la cual deja expuesto el pedazo de pavo en medio de mis dientes, y estar seguro de que este año sera realmente bueno, ser positivo, es lo unico que hago a conciencia.

Este fue mi primer año nuevo lejos de la familia, lo pase con mi mejor amiga en tierras calientes localizadas en el Tolima, mas exactamente en Honda y alrededores, se gozo, se rió, y lo mas importante se disfruto de una compañía realmente amena que me hizo dejar en segundo plano la melancolía de estar lejos del seno familiar.

Conocí el 2 de Enero a esa ciudad que esta grabada en todos los colombiano0s que desapareció en una noche, estuve en Armero, en ese gran cementerio, donde murieron muchísimas personas, tantas, que no hay un registro oficial de las muertes, al estar ahí me percate de que la vida es algo que se puede ir el cualquier momento, sea duchándonos o sea que nos caiga una roca del espacio, sea como sea, la vida es algo frágil, al ver tantas familias que murieron juntas, me prometí, pasar la mayoría de las fechas especiales con ellos, de estar con las personas importantes a mi alrededor, y ahí me propuse mi meta mas importante de este año, y de los que vienen, disfrutar de todos y todas esas personas que de una u otra manera me hacen feliz, ya que quien sabe que nos tiene deparado el destino.

Este año seré mas meloso y agradecido que nunca.

También me prometí no dejar este país, jueputa si que es hermoso, pese a todos sus problemas tenemos la mejor gente y los mejores paisajes del mundo.

Ahhh y seguiré con el Blog que me sirve como tratamiento Psicológico y me ahorra lo del psicólogo.

1 Responses to Este Año...

  1. Christophe Says:

    El "sueño" americano o "español", no hacen parte de mis planes, y es cuestionable en muchísimas cosas, acá hay mucho por hacer, plata por ganar y vida para disfrutar, además están a los que queremos, que la siga pasando bueno.