No me gusta mirar al mundo a los ojos

viernes, 5 de septiembre de 2008 en 7:04
Anoche viendo un documental en cinemax llamado "Why we fight?" recordé el por que no me gusta ver las noticias y saber de las situaciones del mundo, simplemente por que todo, todo lo que vemos es una gran mentira, el mundo esta podrido, es una Mierda, esta gobernado en estos momentos por la maldad, por que en estos momentos la vida no vale nada, vale mas un negocio, y una empresa que el bienestar de todo un pais. todo tiene un precio, todo se rige por lo que las corporaciones desean, todo en este mundo esta bajo su control y todo esta condenado a la destruccion simplemente por que los humanos somos unos seres que solo les importa es tener cada vez mas sin importarnos a quien y que nos llevamos por delante. La cultura consumista nos jodio, ya estamos jodidos, nuetras vidas giran entorno a lo que las compañias "verdaderas dueñas del mundo" quieren. Somos simples marionetas altamente manipulables. el mundo me da asco. Les recomiendo el docuemental, es algo que debemos ver para saber en que clase de mierdero estamos metidos.

Por eso me refugio en la música, me ayuda a olvidar esa mirada de dolor que debe tener nuestro planeta.

Slipknot - Psychosocial (Full Version)


Quisiera romperle la jeta a los politicos.