Love, Love, Love!

miércoles, 11 de noviembre de 2009 en 19:54
Anoche a estas horas me encontraba en el Teatro metro a punto de ver a una de las pocas bandas que me gustan del Rock en español, se trataba de Zoé, gran banda proveniente de México que venía después de 3 años luego de una muy mala experiencia el Rockal en la cual los abuchearon (aquí se ve que la cultura rockera de este país tiene un grandísimo problema a la hora de abrir sus horizontes musicales).

En un concierto organizado por Tetresdiez, unos empresarios que la están sacando del estadio con los espectáculos que están trayendo, logre por fin disfrutar en vivo a esa banda que aprendí a valorar gracias a unas cuantas personas a mi alrededor, valore sus letras “fumadas” y la gran facilidad para disfrutar sus acordes y efectos, una banda que anoche en vivo, me dejaron más que impresionado, y que ahora ese gusto se convirtió en respeto.

Pero cabe anotar que anoche se vio algo muy raro, Una banda telonera desconocida que IMPRESIONO, se trataban de Those, banda bogotana con una propuesta y un sonido, realmente gratificantes en la escena, canciones pegajosas, divertidas, alegres y unos músicos que se les notaba la emoción y los nervios de estar ahí, y que lograron que un público impaciente por ver a Zoé se los gozara, se los bailaran y los aplaudieran y hicieran la espera menos tortuosa, súper recomendados.

Pero el plato Fuerte Zoé salió, y se les vio primero, la sorpresa de ver a ese público tan emocionado y feliz de verlos y segundo, una entrega y una gran felicidad de estar tocando para nosotros, con un set List Impecable en el cual nos regalaron todos sus grandes éxitos, hicieron cantar a pulmón herido a los cerca de 600 espectadores que semillenaron el teatro Metro, una banda compacta, y que suenan muy muy bien, el momento Inolvidable fue el Encore, donde nos regalaron sus insignias, Paula (Mi favorita), Dead, Deja te conecto y Love, un final sublime que me dejo, en lo personal un gran sabor de boca.

Bacano ver que muchos de los presentes muy metidos en el concierto, sacándoles a los integrantes más de una sonrisa, como siempre el publico 1A, lo único malo fue, obviamente la hora para ser un evento entre semana y la desorganización a la hora de cuadrar la farra con los ganadores del concurso para la fiesta privada, pero bueno gracias a este despelote vi que Julio Correal, es una elegancia de persona, por cierto, el DJ de la Farra, Malisimo.

En conclusión un gran concierto, pésima fiesta post concierto, y un momento de Lujo con muchos amigos melómanos, rico ver que se comparte la locura sonora con varios, se me perdió mi gorro/condón contra el frio en mi calva, el estilus de mi nuevo cel y mis llaves, pero bueno, valió la pena.

Zoé Live @ Bogotá - Paula y Dead

Zoé Live @ Bogotá - Deja Te Conecto


Notas:
1)Deben escuchar el Nuevo trabajo de Jamie Cullum, The Persuit.
2)Obligado el disco Homónimo de Them Crooked Vultures, Sin joder ni ser exagerando, el mejor disco rock del año, y que me parta un rayo, de la década.

5 comentarios

  1. Anónimo Says:

    TE ENVIDIO AHHHHH NO SABES CUANTO
    PAULAAAAA!!! AYYYYY PAUUUULAAAAAA.
    QUE RICO HABER IDO.
    UN SALUDO Y UN PICO EN ESA CALVA.
    SE LE QUIERE.

  2. que gueva no haber ido yo

  3. Eyy genial, me alegra tú diversión, es un grupo super, lastima lo de tu post fiesta pero bueee, no todo es perfecto..

    Besos

  4. Yo los vi en rock al parque, pero pues no se compara, en esa epoca ZOE no estaba pegando tan duro como pasa ahora. Una buena banda, pero me trae malos recuerdos.
    Se nos vienen buenos conciertos parce, un saludo y lo leo...
    Por cierto, lo de Lima es por joder, yo estoy y sigo ahorrando pa irme pero pa mas lejos, de todas formas Perú seria genial conocerlo.

  5. Anónimo Says:

    Salut à vous tous ,

    Pour débuter , permettez-moi de vous démontrer ma gratitude pour toutes les superbes connaissances que j'ai lues sur cet agréable forum.

    Je ne suis pas certaine d'être au bon section mais je n'en ai pas trouvé de meilleur.

    Je vis à Merritt, canada . J'ai 33 années et j'élève 5 agréables enfants qui sont tous âgés entre six ou 12 ans (1 est adopté). J'adore beaucoup les animaux et je tempte de leur garantir les articles qui leur rendent la vie plus diversifiée .

    Je vous remercie dès maintenant pour toutes les formidables délibérations dans le futur et je vous remercie de votre compassion pour mon français moins qu'idéal : ma langue de naissance est le vietnamien et je tempte d'apprendre mais c'est très ardu !

    Au plaisir!

    Arthru