¿Estresado?

martes, 8 de julio de 2008 en 20:03
Ja! hoy tuve mi primer día estresante de trabajo, muchas llamadas de soporte y y eso cansa, cansa mucho, en fin, al final del día (eternooo), decidí chismosear en la WWW para ver que encontraba para acabar con el stress, Porno, nahhh, juegos, nahhhh, asi que encontre esto, una verdadera joya virtual, sali feliz de la office, despues me agradecen con besos y comentarios jeje.

Tambien aprovecho este espacio que SE QUE LEEN AUNQUE NO COMENTEN!!!! para agradecerle a los 40 pelagatos que me apoyaron y asistieron a el videocncierto que organizamos como preambulo de MUSE, se paso muy rico y me senti bien, al darme cuenta que no soy el unico enfermo por la banda jejeje, despues les subo unas fotos del mismo, bien bacanas ^-^.

BTW aqui les dejo el video de esta hermosa nina, es una cantante que se hizo popular en youtube al subir sus videos de ella cantando en su habitacion, ahora tiene contrato discografico y estrena su primer video, ¿no es genial que la gente con verdadero talento ahora pueda lograr sus sueños realidad mas facil gracias a la tecnologia?

Marie Digby - Say It Again


Se cuidan, tengan sexo y faltan 13 dias para el mejor dia de mi vida!!!!!!!!!!!!!

1 Responses to ¿Estresado?

  1. Ay DIos! No me digas que a ti tambien te gusta reventar esos globitos de las bolsas de proteccion!! Jajajajaja que loco!