Ohh my God O.O

martes, 8 de julio de 2008 en 20:26
Acabando el anterior post, me dio por colocar mi nombre en google, ya saben para subir mi ego jeje, y carajo me encuentro con esto:


Por Dios hay 8 Freddy´s Pinillas en los EEUU, changos y lo peor es que puedo averiguar desde sus direcciones hasta telefonos, se sintio feo saber que se puede violar de esa manera la poca "intimidad" en cuanto a informacion que la gente puede saber de uno, bueno por lo menos alla en el norte, aqui aun tenemos un pequeño suspiro uffff.

tenaz las cosas que trae la tecnologia, abajo en mi anterior post, una de las cosas buenas y aqui una de las cosas aterradoras (bueno si eres un friki, que cree en conspiraciones, Ufos y que el mundo es controlado por Chuck Norris, como yo).

(y yo que crei ser unico) jeje, ahh pero las primeras 3 hojas de Google si son exclusivas mias jajajaja

4 comentarios

  1. Unknown Says:

    jajajajaja

    si usted tiene 8 personas que se llaman como usted, pues le cuento que hay 34 que se llaman como yooooooooo

    jajaja

    si algún día voy por allá espero que ninguno de estos personajes tenga antecedentes porque no falta que lo confundan a uno con los del montón....

    y hablando de otras cosas... sé que muse es su vida y todo eso, pero el mejor día de su vida?? entonces cuando se case y nazcan sus retoños entonces usted dirá "nada comparado con muse....."?

    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

  2. Freddy Says:

    solo si:

    me caso con Muse de fondo, y en la sala de parto colocan "new born" jejeje, de resto pailas jajaja

  3. A mi tambien me ha dado curiosidad ver lo que aparece de mi en la red, y bueno, por culpa del Netlog y de tanta pendejada que existe con perfiles, no pude tener mi identidad blogger en secreto, ay caray si hasta ya han visto una fotillo mia por ahi!!

    Buuu....

    Este mundo da miedo...o.o

    CHuck Norris? Yo creo que es Alf el que nos monitorea!!

  4. Freddy Says:

    Pero es que Chuck manda a Alf, ¿ves? jeje.

    ¿donde puedo observar tu foto?, puro y físico voyerismo jejeje

    Gracias por pasar ^-^