Asi son los diarios

martes, 28 de octubre de 2008 en 12:33

Diario de ella:

El domingo salí con él. No había mucha conversación, tal vez se molestó por llegar un poco tarde, pero no me reclamo, no dijo nada. Más noche acepté ir a su departamento para platicar y por temor a que me dejara, aun así, seguía distante. Su mente estaba en otro lugar , sería con otra chica? Le pregunté muchas veces en toda la noche que le ocurría, me respondía que no era nada, que ya se le pasaría. Nos pusimos a ver televisión, prendimos la PC, estuvimos navegando en el blog de Freddy (si no se compone le voy a poner el cuerno con el Freddy se ve que es un polvazo...grrrrr...) Lo abrazaba, lo acariciaba, le dije que lo amaba, no hubo respuesta. Pensé que todo había acabado entre nosotros, me fui a su cuarto a llorar, me senté en su cama y el me siguió, al fin respondió a mis caricias e hicimos el amor. Aún en la cama lo sentí distante. Quise insistir para que me explicara que estaba pasando, pero ya se había dormido. Llamé a un taxi y me retiré de su departamento. No pude dormir, estuve llorando varias horas, al parecer todo terminó. Estoy segura que es otra mujer. Me siento fatal.


Diario de él:

Juepu.. madre, perdió el Santa Fé... de pasada tire, estuvo bueno...