R.E.M y The Mars Volta, Un concierto Colosal

miércoles, 29 de octubre de 2008 en 21:51

Con sonrisa de par en par, así estoy acabo de llegar del concierto de R.E.M y The Mars Volta, en el Colombian Fest (se les acabaron los creativos para los nombres), y solo me queda una palabra para resumir lo visto, WOW, cada artista impresionante en lo suyo, The Mars Volta demostrando su sobrenatural talento, una hora entera de corrido, no pararon, nada de breaks ni nada, seguido todas las canciones, faltaron conocidas, pero el nivel me dejo mas que satisfecho, es mas me dejaron anonadado, serio que son prodigiosos, cada musico un maestro en lo suyo, Cedric, un showmen absurdo, rompio instrumentos y bailo por toda la tarima, aunque pareciera que estaba molesto, pero eso no le quito la habilidad y la voz que hicieron de su toque algo soberbio, maestros, seres de otro mundo, ninguna otra banda los igualara, son unicos carajo.

REM, ohhhh carajo, sabia que era una banda ya de recorrido, mas de 20 años de carrera no son nada, pero Dios!!! que bandota, que energia, que talento, es lo que llamo UNA BANDA, Michael Stipe Un rock star con todas las de la ley, un carisma inmenso, al igual que su talento, un espectaculo de hombre y todo un ser de admiración. estaba super Feliz, canto con el alma, interactuo con el publico, bajo a cantar con ellos, un showmen como pocos, un hombre para tenerle respeto, muchoooo respeto, y una banda para admirar, me siento orgulloso de decir que los vi en vivo, la boleta se pago, es mas creo que fue barata para semejante espectaculo.

Los teloneros The Mills, muy buenos, se merecen un aplauso, dieron la talla.

Cosas malas, el sonido de The Mars Volta, pudo haber sido mejor, y lo mas feo, Muy poca gente y Nada de patrocinio, que pasa con las empresas solo apoyan a al tropipop, no, asi no se puede. Pero en general un concierto para recordar con MUCHO cariño, muy afortunado poder asistir a los mejores conciertos en este pais!!!!, y el fincho rock al parque!!!!

les prometo mañana los videos que grabamos.

1 Responses to R.E.M y The Mars Volta, Un concierto Colosal

  1. Anónimo Says:

    Pues si, si tengo algo que decir, jajaja, mentiras, paso a saludarte y a decirte que eres bienvenido siempre en mi blogcito, ¡Gracias por visitarme!

    ¡Ya mismo te pondré en mi lista!