Como me enamore

viernes, 27 de febrero de 2009 en 11:50
Era un joven de 19 Años, con pocos conocimientos de música, una noche común y silvestre en la cual me disponía a hacer un trabajo con dos compañeros, uno de ellos me presenta el vídeo de una banda llamada Muse, según el muy buena, yo dándole la oportunidad observo el vídeo y de inmediato me percato que lo que veo es algo que nunca olvidaría, seguido me dice, ¿los quiere ver en vivo?, a lo cual accedo con emoción y el me muestra esto:

Muse - Hollaballo (Playlist)





Abrumado por lo que acababa de presenciar le pido que me queme toda la música que tuviera de ellos, a lo cual me responde, son 10 Lucas (10.000 pesos Colombianos), obviamente era pobre y no puede pagarle, dure tres años con 15 canciones contaditas que alcanze a bajar de Ares en la casa de un amigo, pero esas 15 canciones y ese videoconcierto fueron suficientes para que me enamorara perdidamente de la Banda mas Impresionante sobre la faz de la tierra (para mi).

Hoy a los 25 años, recien cumplidos el amor hacia la banda solo ha crecido.

1 Responses to Como me enamore

  1. Unknown Says:

    y como no amar a esa banda?
    era amor, despues de verlos en vivo y directo, ya ni sé como llamarlo!
    excelentes!!!

    pd. que tan buen amigo te cobra por compartir su música???