Placer Visual

miércoles, 4 de febrero de 2009 en 5:52

Les dije, Placer visual. Megan Fox es de las mujeres mas Cumshoteras que existiran!

6 comentarios

  1. Freddy Says:

    Me sorprende el contenido tan profundo de este post jajaja, estoy decayendo! fuck!

  2. jajajajaja! Uy si!

  3. Anónimo Says:

    Hola Freddy, te tengo una pregunta: ¿qué se siente ser acosado? Te lo pregunto porque estuve leyendo tu blog de principio a fin... ¿desocupe? Mmmm un poco, jejejeje, mentiras, es sólo que me entró la curiosidad porque empecé a leerte a finales del año pasado pero nunca hice lo mismo con otros blogs que me los leo desde el comienzo.

    Me gustó que por fin sabré que peliculas descargar y ver (siii, de esas romanticas) vi unas muy buenas que me engancharon, al igual que los documentales, visité tu myspace y me gustó, lo digo porque una vez abrí uno pero al momento lo cerré, esas cosas me quedan grande por eso no tengo Facebook (si, lo acepto)... en fin, soy tu acosadora, no sexual pero al fin acosadora.

    ¡Saludos!

  4. Anónimo Says:

    Otra pregunta: ¿cuánto ganas? Me refiero a tu salario, es que para haber ido a toda esa cantidad de conciertos debiste tener una buena cantidad de dinero, claro que vivir en Bogotá es una gran ventaja, pero en fin...

    Jejeje, sabes que es broma no? La verdad anoche dormí muy poco, tan solo un par de horas y quisiera dormir ahora pero el televisor en la sala no me deja por eso estoy aqui molestandote la vida.

    Ahora si puedo decir que me gustó tu blog, según lo que leí eres una persona sincera y con un buen carisma, ojalá no me equivoque.

    Ahora si te dejo en paz, chaito.

    Ps: la chica tiene rostro bonito pero es de esas flacas con muy pocas curvas por eso para mi no es del todo placer visual (si, la busqué en google y que!).

  5. Freddy Says:

    Tortukis las respuestas:
    Se siente rico jajaja
    Aicch sexual es mas rico jajaja
    Abre Facebook carajo!

    Gracias por leer todo mi blog (se que debió haber sido una tortura jaja)

    Respecto a mi salario, es suficiente pa darme mis gustitos, pero no lo necesario pa vivir relajao jeje, y si, tienes razón tal como me lees soy, de eso me siento orgulloso, no me gusta aparentar cosas, pregúntale a Atsui que me tiene en el Face jeje

    ABRE FACEBOOK CARAJO ;)

    Un Abrazote!

    Tus comentarios me arreglaron el día de manera absurda y sobrecogedora ;)

  6. Khérzad Says:

    saludos--- y si es linda peo he visto mejores....