HellYeah!!!!!!!!

viernes, 13 de marzo de 2009 en 12:30
Bueno como sabrán hace unos meses comencé a regalar canciones por acá, y pues bueno ahora he "evolucionado", gracias a mis contactos (juajua), ahora participo en el Blog [Hunting Music] Ver2.0 en el Cual desde hoy compartiré discos completitos :), así que Vayan y descarguen lo que les Plazca.

También si lo desean agreguémen al Face ya que diariamente regalo discos pero ya un poco mas personales.

Mucha suerte a todos.

También Aprovecho para presentarles a una banda Bogotana que promete bastante, se llaman Rougue y los pueden encontrar aqui, póngales cuidado ya que irán lejos ;)

Sin Música no hay vida!

10 comentarios

  1. Anónimo Says:

    muak me caes super bien y gracias por tanta musica buena... realmente gracias.!
    Valiosa persona

    que te llenen de regalos y los aproveches totalmente...
    cuidate
    y bye
    GRACIASSSSSSSSSSSSS

  2. Anónimo Says:

    BUENO UNA COSITA QUE TE QUERIA DECIR EN EL ANTERIOR MENSAJE ERA QUE ME GUSTARIA SABER MAS DE TI..... SI ALGO ME DEJAS UN MENSAJE POR ACA JEJEJEJE

    BYE

  3. Freddy Says:

    Hola Anonima (supongo q eres mujer hehe), pues mira, si quieres saber mas de mi te recomiendo que leas todo este santo Blog, ya que la verdad en ocasiones, cuando me da la locura, escribo cosas muy personales que reflejan en casi su totalidad mi forma de ser, de igual manera es mejor que me contactes por facebook.

    Cuídate y gracias por pasar por mi hueco y disfrutar de la música que comparto :)

  4. Anónimo Says:

    tienes novia jejejej?

    se que es una pregunta rara, o fuera de contexto pero me interesas, ya que como tu dices he leido todo tu blog, que por cierto es muy bueno y siento una gran conexion, con vos...

    Y pues la pregunta, es por que seria chevere enterarse jeje, ademas si tienes, poderle decir que ella es realmente a fortunada, y que por cierto, tu eres realmente afortunada de ser amado, ya que pues no es por nada, pero el amor que brindamos las mujeres es lo mas sencible y valiso... jejej somos lo maximo y ustedes son nuestro complemento, de mundos que creamos jejej

    Bueno no siendo mas, y aprovechando muy bien este peque;o espacio, espero hablar contigo... y pues lo del facebook todavia no ya que me parece muy atrevido...

    bye

  5. Anónimo Says:

    viva la musica!!!!!!

  6. Freddy Says:

    Wow! que directa jaja, pues acabo de salir de una hermosa relación de año y medio, y pues la verdad la situación no esta muy clara, estamos como dándonos el famoso "tiempo" a ver como se desarrollan las cosas.

    La verdad me alagas, y fresca que no considero el facebook atrevido ;)

    Ahh y tienes razón, las mujeres Rulean!

    Cuidate.

  7. Anónimo Says:

    jejej si muy directa soy, y entre mis caracteristicas femeninas jejej estan el ser una buena consejera... se que nos sabes nada de mi, pero por lo visto estoy sabiendo cada dia cosas mas de ti...

    Bueno todo lo anterior, es para darte un consejo a traves de mi experiencia, y si que despues de que lo leas diras que que atrevida entre otras cosas; pero no quiero que cometas el mismo error que cometio una persona que amo con todo mi corazon... Eso del tiempo, espero que les ayude mucho a los dos, y si los dos se aman, no dejen que se apague eso, o peor aun no tomen desiciones basadas en miedos o inseguridad.. te digo esto, ya que esa persona que ame, decidio no seguir, y yo acepte sufriendo, pero despues se arrepintio, ya que tomo desiciones siguiendo miedos y pues se perdio todo...

    En fin, no quiero que sepas de mi triste historia, pero si quiero que aproveches 100% la tuya!!!!

    Cuidate y eres una persona super!!!!! muak (beso atrevido jejeje)

    ahhhh, ademas la forma como te expresaste de "una hermosa relacion" dice mucho... animo churro y se que eres guerrero jejejej


    ademas no es por nada pero todo tiene solucion, sin tener que sufrir....

    bueno ya no me meto mas, en lo que no me incumbe...

    bye muaaaaaa

    y no dejes de escribir tu blog... querido blogeador jejeje

  8. Anónimo Says:

    bueno chiko, creo que no volvere a escribirte y espero que sigas escribiendo este feo jejej blog cuidate y ojala cuando vengas poa aca me visites, ya que yo visite tu pais

    chucucu

    adios y buena suerte con tus cosas

    lastima no volver ha escribirte pero cuando mejoren las cosas de tecnologia jejej volvere

    bay

  9. Freddy Says:

    Peroo por que???

    No anonima sigue visitándome y comentando sobre mi feo blog jeje, no respondí debido a que debí meditar mucho las cosas referentes a mi situación sentimental, créeme que lo que escribiste toco parte sensible de mi ser.

    De ahi surgio mi siguiente post.

    Espero volver a escribir de ti y claro que sera agradable visitarte pero primer tocaria saber que pais es jejeje

    Un abrazo y de nuevo gracias por tus palabras fueron de gran ayuda.

    Hasta Luego ;) cuídate y nos estaremos leyendo.

  10. Anónimo Says:

    bueno, me alegro q estes bien y que hubieras tomado la desicion que salia de tu corazon...

    Y pues si leere tu feo blog... claro que a ratos y pues nada.. cuidate y de vez en cuento dejare mensajes... tratare, ya que me gusto que me contestaras jejej