La vida en 8 pasos

jueves, 26 de marzo de 2009 en 17:13
Lo mas triste es que es verdad :S

5 comentarios

  1. Unknown Says:

    uy a la mierda...
    lamentablemente...

  2. Ovejita Says:

    Mentiraaaaa

    No todos tenemos autos
    Ni trabajo
    Ni café
    Ni televisor
    Ni cama

    la realidad es

    maaas triste
    jajajajaj

    :P

    Besooo!

  3. Anónimo Says:

    Si, ovejita tiene razon.

    Hey Freddy, de nuevo a la soltería? Lo siento mucho pues estabas muy contento al lado de ella. No tengo palabras de apoyo pues no se que se dice en esos casos.

  4. Khérzad Says:

    viejo, lastima si esta en solteria...
    y yo personalmente no dejo que los ocho pasos se apliquen en mi vida... tristemente en demasiada gente si.

  5. Anónimo Says:

    Que mierda, mi vida es exactamente igual... solo que ando en bus.

    Estoy en un desanimo total.