It's you. It's me. And there's dancing!

sábado, 25 de abril de 2009 en 14:07
No existe palabra que resuma todo lo que se vivió anoche en el concierto de Los Campesinos en el teatro metro. Desde una compañía excelente, una farra pre-concierto absurda y un concierto en si cargado de una energía sobrecogedora y de una sensación de completa conexión con esos 7 músicos que disfrutábamos en escena y que por primera vez en mi vida, no eran inalcanzables, ni eran puestos en un pedestal de Rock Stars!

La noche empezó a las 8 en el Bar Moby (Ultrarecomendado 59 con 8), con media botella de Tequila y cerveza, seguido de llegar al teatro metro para tomarnos una botella de Vodka que costo 18 mil pesos (muy barata :S), y asi dirigirnos al recinto del teatro muy prendos a disfrutar de una rumba que ninguno de los que llegamos esperábamos disfrutar. Amenizando la noche el Dj de Radionica, La única emisora buena de este país! nos cargaba con una excelente elección de rock y electrónica que nos iba preparando para el plato fuerte Los Campesinos!, los cuales como buenos Ingleses (bueno mas exactamente son de Gales, pero ninguno es de Gales así que no importa mucho la verdad jeje) salieron a las 12 Am en punto, y comenzó la fiesta, en escena esos 7 músicos son un digno espectáculo, perfectos, aunque en ocasiones la voz de Aleksandra Campesinos! se perdía un poco, pero a grandes rasgos el sonido estuvo muy bueno, teniendo en cuenta que con 7 instrumentos en escena, cuadrarlo siempre es una tarea difícil.

La conexión con la banda desde el principio en su tope, se les notaba la cara de felicidad, al igual que las ganas de dejarlo todo en el escenario, Gareth Campesinos! se movió por la tarima, saltaba, nos grababa, y en las partes finales del concierto, se bajo en dos ocasiones al publico y al final con Tom y Neil campesinos! se lanzaron en un Body Surfing que termino por sacar la euforia de la banda y del publico. Realmente impresionantes, muy grata sorpresa ver la sencillez y la calidez de la banda. tocaron por 1 hora pasadita, corto en cuestiones de tiempo, pero inmenso en energía, jure que había durado mas.

Los Campesinos! @ Bogotá - You! Me! Dancing! El punto máximo de la Noche


Al finalizar el concierto, salio de nuevo el Dj a terminar de rematar la Noche, pero la gran mayoría de espectadores se fueron, dejando a no mas de 50 personas, que tuvimos la suerte de 20 minutos después de salir de tarima a la banda en la zona del publico, saludando y tomándose fotos, tuvimos el placer de charlar con los miembros, agradecerles por venir y darnos cuenta que ellos se nota que se estan divirtiendo como nunca es esta aventura de conocer al mundo tocando, se nota que aman lo que hacen y los mas importante que a pesar de se considerados una de las bandas mas importantes del genero Indie y del reino Unido, son muy humildes. Excelentes seres humanos, muchas felicidades a ellos, ya que esos detalles de interactuar con su publico, casi ningún artista lo hace, aun estando es su mismo país.

Las fotos con la Banda!



Desde anoche esta banda pasa a ser de mis favoritas y este show facilmente entra entre mi top 5, sorry BRMC, sales :)

Un saludo especial a mi parche, si no fuera por ustedes este concierto hubiese sido solo la mitad de lo que fue ;)