lightning

martes, 26 de mayo de 2009 en 20:17
Fue un Rayo, lo que me obligo a volver a escribir en este blog, fue un rayo lo que me volvió a generar ese calor interno que lo obliga a uno a buscar una manera de expresar todos los sentimientos y pensamientos que se guardan por dentro, esa misma tormenta eléctrica me hizo percatar que las cosas "malas" que nos suceden, no son la gran cosa, comparadas con todo lo que nos rodea, y que nuestra naturaleza, nos hace obviar esas cosas bellas a nuestro alrededor para centrarnos en las cosas malucas que nos causan tristeza y vació, no digo que sea malo sentirse como una vil mierda de vez en cuando, pero hay que hacerlo teniendo en cuenta que no es el fin, y que no es lo que nos va a acabar ni a obligar a cambiar nuestra forma de ser.

Esta noche aprendí que todas las cosas en nuestra vida se rigen por el tiempo, hay que llegar en el momento justo para que las cosas que uno desea sucedan, llegue a tiempo a la estación de la 80 para poder presenciar tan HERMOSO espectáculo natural, y también llegue a tiempo para ver como de las 100 personas presentes, era el único que veía con ojos maravillados ese espectáculo, llegue a tiempo para percatarme, que lamentablemente, la humanidad perdió ese don de apreciar la belleza del mundo, creo que por ese simple motivo, es que todo se esta muriendo, llegue a tiempo para aceptar esa tristeza que me llenaba, y aceptar, que desafortunadamente, no llegue a tiempo para otra cuestión, y esta canción llego a tiempo, para darme el empujón para llenarme de ese calor que me obliga a estar, a estas horas de la noche, frente a un monitor, dejando mis pensamientos y cursilerias, desnudas frente a las personas que pasa por este hueco.

Ahora a dormir y a pensar en la ida al odontologo, debido a que esta noche, también un chicle llego en el momento indicado a mi boca para hacerme perder una calsa.

Aquí la canción que me lleno de ese calor e hizo mas bella aun, la visión de esos rayos al horizonte.

Massive Attack - Teardrop (Live From Abbey Road)



Agradezco a quien haya leído hasta el final este post, ojala haya encontrado alguna respuesta o un poco de tranquilidad.

3 comentarios

  1. Khérzad Says:

    WOW, exelente imagen, tambien la reflexion... es cierto lo que dices... ya la humanidad no ve la belleza de las cosas.

  2. Anónimo Says:

    Eres interesante chico, y tranqui, te hago compañía, yo desde ayer me vengo sintiendo una reverenda mierda también, pero como tu dices, todo pasa.
    peor que todo llegara y se quedara, ¿no?.
    Un abrazo, y me hubiera gustado ver lo que viste ayer, lástima que estoy tan lejos.

  3. Anónimo Says:

    Yo también he tenido mis momentos, esos en los que te sientes tan desvalorado que no te dan ganas de nada.

    Que bien que si estabas atento a lo que sucedía sucedía a tu alrededor dejando todo lo que te agobia a un lado, que bien que ese mágico fenómeno de la naturaleza te haya subido el ánimo, las cosas mas simples son las que mayores alegrías trae a nuestras vidas.

    Lastima lo del chicle!