It's Frightening

domingo, 31 de mayo de 2009 en 18:10
Es aterrador pensar que en la vida no hubiese cosas que nos sorprendieran y alegraran la existencia de vez en cuando, para mi esas cosas por lo general son, una buena sesión de sexo, una buena película y un grandioso disco para escuchar, esto ultimo fue lo que me alegro al vida estos últimos días, descubrí una banda llamada White Rabbits, y tuve la suerte de escuchar su ultimo trabajo discográfico llamada It's Frightening, el cual hoy les obsequio, ¿por que?, pues por que soy una chimba y es una banda muy desconocida y dudo que este disco llegue a estos lares, por lo tanto aquí se los dejo para que lo disfruten y vean si es de su agrado.





Ahh también vean Shoot 'Em Up, es todo lo que un hombre desea resumido en película, Rock, mucho rock, mucha violencia gratuita, una historia sin sentido, ridicula, mucho humor negro, parodias y Monica Belluci, si encuentran a una mujer que le guste la película, no la dejen ir, seria la Unica! y me pido casarme con ella. He dicho.

Pd: el que llegue a decir que la película es mala, vea que es una película que busca serlo, no se toma en serio, es un film cuyo único propósito es entretener, si la ven mas allá de ese hecho, ud. señor, no tiene sentido del humor, y segundo el enlace esta en la imagen :)



1 Responses to It's Frightening

  1. Unknown Says:

    Bajando el disco, para ver que tal.
    De la pelicula, tengo ganas de verla, pero siempre se me olvida.
    En esas mismas líneas le recomiendo Rock'N'Rolla, que también es excelente.
    Saludos!