La vida debería tener soundtrack

martes, 13 de octubre de 2009 en 19:56
En ocasiones quisiera que la vida tuviera música de fondo, creo que por eso ando conectado a un par de audífonos un 90% de mi tiempo, adoro cuando una canción se complementa de manera perfecta con un momento que estoy viviendo, por ejemplo escuchar una canción de Sigúr Ros en esas mañanas nubladas y lluviosas camino al work, hace más bello todo, pero en fin, La razón de este post es para pasarles dos bandas sonoras IMPRESIONATES, la primera de una película que desde mi punto de vista no es más si no de esas películas para hornys adolecentes donde se sigue dañando la imagen de los vampiros y la otra de una de las películas que mas espero en los últimos años.

La primera ya la mencione antes es The Twilight Saga: New Moon Soundtrack, que como les dije antes, es señal de que el mundo se va a acabar, es de las mejores bandas sonoras jamás creadas para una película que no pasara de un éxito de verano, además de que me enerva la imagen que le dan a los vampiros, ¡carajo!, vean 30 days of night por favor, así son los vampiros, son monstruos come sangre, sin alma y con sed de muerte, no seres románticos y bellos, además de que en esta entrega terminan de joder a los otros seres del mundo del terror, los hombre lobo, carajo, pero bueno, el soundtrack es diez veces mejor que la película, y si no fuera por esta película no disfrutaríamos de la canción tan impresionante que hace thom Yorke, o la gran balada que hace Editors y otra a cargo de Black Rebel Motorcycle Club, el punto negro es la nueva “versión” de la canción de Muse “I Belong To You”, la cual es un claro ejemplo de cómo matar a una hermosa y poderosa canción, escuchen primero la original que viene en The Resistance, después me darán la razón, pero en general, es un DISCAZO, la madre que lo es, les digo que la de Muse es la peor del disco, y se los dice un fan a morir de Muse.

Y la otra es Where the Wild Things Are, Motion Picture Soundtrack by Karen O and The Kids, este Hermoso trabajo discográfico está compuesto por Karen O, la cantante de los Yeah Yeah Yeahs, y transmite con mucha fidelidad la belleza y alegría de la cinta dirigida por el Súper director (de mis favoritos) Spike Jonze, es una adaptación cinematográfica de uno de los cuentos infantiles más importantes en los EEUU, pero en fin, es de esas películas que se que me van a sacar más de una lagrima y que estará obligatoriamente en mi biblioteca de películas, ahí les dejo el tráiler a ver si no les da un escalofrió de emoción, además de que el toque de The Arcade Fire, lo hace, sublime.



Sin más espero que disfruten los discos, y ya saben si les gustan, cómprelos originales o en su defecto vean la peli en cine y compren el DVD cuando salga.

Link en las caratulas.

3 comentarios

  1. Unknown Says:

    ya me quiero ver la de los Montreteeeesss, el raye es que esa pelicula es pa ir con vieja :s

  2. Anónimo Says:

    Uyyyy mi calvito adorado, tienes toooda la razón... esa película es una vasofia! perdí las entradas de cine... y si, demasiada banda sonora para tremenda porquería de película.
    Jejeee, yo le trato de poner soundtrack a cada día de mi vida, y pueeees en este momento tengo un repertorio de cannciones cursis en mi mente... emmm tu ya sabes jejeje
    una tan apelotardada que anda.
    Gracias por todo, gracias por los ánimos que me diste, de verdad lo aprecio mucho.
    Un pico en esa calva carajo!

  3. Anónimo Says:

    siiiii, aloooooo, ¿se murió?
    pa' que vea que a mi si me hace falta.... uish! reportese al menos en messenger!