Triple Fuck!

viernes, 2 de octubre de 2009 en 21:41
Triple fuck, la nueva película de Twilight de alguna jodida manera tiene uno de los MEJORES Soundtracks Ever!, Pues hasta mejor para que la mayoría de Niños que la vean dejen de Escuchar Tokio Fucktel, pero por favor, si se van a volver Fans de algo, por lo menos tómense la dedicación de escuchar la discografía de la banda y no perreen a las mismas, caso "Amo a Muse por q salió en Twilight", Ojala con esta nueva entrega no veamos el caso Editors, BRMC, o Bon Iver, carajo para que Tom Yorke componga una canción exclusiva para esto es señal de que el mundo se va a acabar :D.

Tracklist
01 Death Cab for Cutie: "Meet Me on the Equinox"
02 Band of Skulls: "Friends"
03 Thom Yorke: "Hearing Damage" <--- No lo puedo creer :S
04 Lykke Li: "Possibility"
05 The Killers: "A White Demon Love Song"
06 Anya Marina: "Satellite Heart"
07 Muse: "I Belong to You (New Moon Remix)"
08 Bon Iver and St. Vincent: "Rosyln"
09 Black Rebel Motorcycle Club: "Done All Wrong"
10 Hurricane Bells: "Monsters"
11 Sea Wolf: "The Violet Hour"
12 OK Go: "Shooting the Moon"
13 Grizzly Bear: "Slow Life" [ft. Beach House's Victoria Legrand]
14 Editors: "No Sound But the Wind"
15 Alexandre Desplat: "New Moon (The Meadow)"

A pesar de todo no dejo de creer que esto es señal del apocalipsis, serio. O.o

Bueno por lo menos la nena de la peli sí que me genera bajos pensamientos :D



2 comentarios

  1. Unknown Says:

    en serio que el mundo se viene abajo!
    me cae muy mal el asunto de "I Belong To You"... pero no me extraña, y sé que en las próximas películas seguirá figurando Muse, eso seguro.
    en fin, se viene el apocalipsis!

  2. que increible, porque abran puestio tantos buenos artistas en esa peli? yo quiero oir la banda sonora no ver la peli. Bon Iver y Ms Vincent? eso es brutal