Que Hijo de Puta!!

lunes, 28 de enero de 2008 en 19:09

Hay un tema en España que ha causado la indignación de todo el país y la campaña de odio más virulenta contra una sola persona que se ha visto en mucho tiempo: el empresario Tomás Delgado Bartolomé. Resulta que en agosto de 2004, después de echarse un par de copas, el buen Tomás manejaba a exceso de velocidad en su modesto A8 y se le ocurrió atropellar a un pobre ciclista de17 años, Enaitz Iriondo. Por distintas argucias legales el juez dio por terminado el caso y el muy majo se libró de pisar la cárcel (¿dónde he visto yo algo parecido? ¿dónde?).

Pues bien, la injusticia hubiera quedado ahí (como otras cientos de miles que se comenten a diario) de no ser porque al buen Tommy se le ocurrió ahora demandar a los papás de Enaitz; quiere llevarlos a juicio civil para cobrar 20 mil euros por los daños que sufrió su vehículo cuando arrolló al hijo de los Iriondo. Su justificación: “Yo también soy una víctima en todo esto, lo del chaval no se puede arreglar, pero lo mío, sí.” Eres grande, Tomás.

El juicio que promovió este súper bastardo empezará este miércoles 30 de enero, en la localidad riojana de Haro. Estaremos atentos y espero que se pongan creativos a la hora de calificar a este animal de bellota.

Si quieren más información, no tienen mas que googlear “Tomás Delgado Bartolomé” o “caso Enaitz”.

Tomado de toquedequeda.com

Que hijo de putaaa.

5 comentarios

  1. Anónimo Says:

    Tomás, en la foto, tiene pinta de empleado de agencia funeraria búlgara, vestido de negro y con perilla......

  2. Unknown Says:

    bien dicho... QUE HIJO DE PUTA, pero creo que el término le queda corto....

  3. Christophe Says:

    Podría desahogarse uno en insultos, pero creo que se quedarían cortos. Y lo peor es que casos como este hay muchos.

  4. Anónimo Says:

    Yo creo q si pasara eso en colombia algun imbecil seria capaz de hacer lo mismo... y fijo q algun maldito juez lo apoyaria... Q Re HP... ojala pudieramos hacer algo pero ps ni modo...

    PD: esta supr chevere tu blog... =)

  5. E.a. Says:

    cualquier parecido con la realidad colombiana es pura coincidencia