Anoche soñe con Zombies

domingo, 25 de mayo de 2008 en 9:07
si, lo mas raro es que no fue una pesadilla, parecía la típica película serie B donde esta en galan (yo), la dama en peligro e hipermegabuena (ni idea quien era), y mis conocidos que iban cayendo uno por uno, fue un sueño bien raro, pero extrañamente divertido, Dios, debo tener algo raro en la cabeza, o depronto es resultado del temblor de ayer, el mas fuerte de mi vida hasta el momento, mi casa se movió lo mucho muy feo, carajo que susto tan fuerte, en definitiva no hay nada mas aterrador que la naturaleza, en fin no hay tema en general de este post, solo que estoy trabajando, es domingo, esta lloviendo y estoy de una calentura inigualable, así que necesitaba sacar mis pensamientos aquí, para eso esta los blogs ¿no?

En fin, aquí les dejo los vídeos de las dos grupos que me tienen fascinado ahora mismo, escúchenlos, depronto se llevan una agradable sorpresa musical, música muy levanta ánimos.

Sin mas se cuidan y suerte.

Ting Tings - That's Not My Name


Mika- love today!


Mika al principio no me gustaba, le di la oportunidad al álbum y pailas ahora soy fan!, es demasiado buena la música de este hombre, Y no valen comentarios Homofobicos, lo que importa es la música y el talento, si es gay o no me vale gorro.

(carajo tengo bloqueo mental)

1 Responses to Anoche soñe con Zombies

  1. Anónimo Says:

    Hola!!! hace un monton pasate por mi blog, y hasta ahorita me di la vuelta jajaja. Pues que te recuperes!! y el primer video que pones no los conocia pero esta padre y Mika!!! yo soy fan, me facina, aparte el otro dia vi una entrevista que le hicieron y es un tipaso. Saluditos!!