La vida da muchas vueltas

miércoles, 14 de mayo de 2008 en 8:36
(Post largo y personal, pero con buen mensaje, si lo lees, de verdad gracias!!^-^)

Como se habrán percatado, estuve ausente durante un periodo largo, todo a consecuencia que mi vida durante las ultimas dos semanas cambio mucho, varios acontecimientos grandes ocurrieron, unos demasiado tristes y otros muy alegres.

El día Lunes 5 de Mayo, mi abuelo materno dejo este mundo después de luchar durante casi 2 semanas a causa de una infeccion urinaria, se fue mi abuelito al cielo y ahora esta pescando y buscando guacas que era lo que mas le gustaba ahcer, oriundo del Choco, tuvo una vida larga y muy plena, vivio todo lo que habia por vivir y dejo tras de si una desendencia muy grande, lo extrañaremos mucho, pero sabemos que era lo mejor, ya que los ultimos años, estuvo sufriendo mucho a causa de sus enfermedades. Era tiempo de descansar y ahora lo esta haciendo.

El 6 fue aceptado en mi nuevo trabajo, ya llevo aquí dos semanas (siendo justos solo 1 y cuarto jeje) y estoy feliz. el trabajo es genial, el ambiente es aun mejor y el salario, para mi es excelente, espero que pueda mantenerme aquí ya que este es el camino para lograr mi adorada independencia, por lo menos ya lo soy a nivel económico jejeje.

Y por ultimo, retome contacto con una amiga que la verdad amo mucho, durante tres años por cuestiones varias rompimos contacto de una manera muy fea, fueron tres años de tratar de olvidar y de curar la herida, pero las personas que están destinadas a estar a tu lado, lo estarán y el destino se encargara de lograr eso, el sábado 3 una fiesta, que termino siendo una reunión de tres, fue el momento para exorcizar recuerdos y malas experiencias con ella, se hablo y se descubrió que por parte y parte, se extrañaba la compañía del otro, y se decidió seguir con esa hermosa amistad que logra mucha felicidad a ambos, se descubrió que cambiamos y que a la larga la distancia ayudo a reforzar el cariño, como dice el dicho, "no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde"

Como dije, la vida da muchas vueltas, en una sola semana puede ocurrir de todo, cosas buenas y cosas malas, pero son experiencias que nos hacen ver que esto, es un gran viaje, que debemos aprovechar, y si algo aprendí, es que uno debe demostrarle todo el amor a esas personas especiales, por que nunca se sabe cuando va a ser la ultima vez en la cual uno pueda simplemente darle un abrazo y decirle un "te quiero".

Sandra te re.Amo
Ruby Te Amo
Diana Te Amo
Pili Te Amo
Devora Te Amo
Pulo lo quiero (lo se re gay)

y al resto de mis Amigas las quiero, Jenny, Adriana, Dani, Angie, Karen, Carolinas, Las quiero mucho.

Por cierto me voy por que este es mi primer post desde el trabajo jajaja, tiempo muerto mientras me pasan programas jejeje



La vida es muy bella carajo, con todo y la muerte, la vida es buena, gozenla.