MUSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jueves, 15 de mayo de 2008 en 17:22
EN COLOMBIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Confirmado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.evenpro.com.co/in.php?mod=ver_eventos&cnrt_id=50

triplehijueputa mi sueño vuelto realidad, una de las cosas que tenia que hacer antes de morir, ver a mi banda favorita en vivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, no me las creo aun, si se que no esta confirmado, pero una muy buena fuente me lo confirmo, si, si si si si vienen, si vienen noooooooooooooooo!!!!!!!!! llevaba guardándome las ganas de gritarlo desde las 9 que me avisaron, noooooo jueputa la mejor banda de este mundo en vivo pisara mi país y tendré el placer orgasmico de cantar y saltar con sus espectaculares canciones, y la verdad MUSE es de las bandas que logran que las canciones en vivo suene mejor que las de estudio, en vivo son una reverenda grosería.

(uff ya me siento mejor)

Ayer estaba con la goma al ver los vídeos de H.A.A.R.P, por youtube y hoy esta noticia, no ando con cara de poque. y si no saben a lo que me refiero cuando digo que MUSE es de las mejores bandas en vivo vean:

Supermassive Black Hole
Versión de estudio:


Versión en Vivo (DVD H.A.A.R.P)



Butterflies & Hurricanes
Versión de estudio:


Versión en Vivo (DVD H.A.A.R.P)


New Born
Versión de estudio:


Versión en Vivo (Live At Glastonbury):


Y la mejor para el final, la CANCION Knights of cydonia, al principio poco me gustaba, pero al escucharla mas le agarre el gusto y despues me di cuenta que es una cancion EPICA, en vivo es lo mejor, no puedo esperar a sentir esta en vivo, noo con esta me vengo, es una vil y completa maravilla auditiva.

Versión de estudio:


Versión en Vivo (DVD H.A.A.R.P)


En fin son todas, todas las canciones las que me hacen amar a este grupo, si lo se, me di garra, pero DIOS es MUSE, solo esperare ansioso el dia para que mi alma y mi voz se fundan con las canciones de este grupo.

VIVA MUSE!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios

  1. Anónimo Says:

    Asi, que chistoso. jajaja la primera vez que pasate a mi blog me dijiste que te declarabas fan de muse, pues que pàdre que andaran por haya es padre ver a tus artistas favioritos en vivo.

  2. Anglik =) Says:

    jejeje Muse es excelente!!!! personalmente la canción que más me gusta es butterflies and hurricanes... Esa canción es brutal!!!! jejeje.
    Un abrazo.