Mi alma caritativa

viernes, 30 de enero de 2009 en 5:37
Desde la semana pasada decidí regalar (por que soy una chimba!) canciones desde el estado de mi facebook, y pues como tengo cuenta limitada, tengo un tope de espacio en el servidor donde subo las canciones en cuestión, así que cada viernes colocaré las canciones que regalé aquí!, para los que aun no las pudieron descargar aprovechen, antes de que las borré del hosting.








Espero que les gusten y nada, no me sapeen por que me cierran el chuzo jejeje

Feliz fin de semana :)

(Nos vemos el fin de semana en Asian Dub quienes vayan!)


4 comentarios

  1. Harlekine Says:

    que ondas!!!
    No pues de las canciones.. el unico nombre que me sono fue el de Radiohead jeje.. al menos en gustos musicales si variamos mucho.. pero descargare una que otra a ver que tal

  2. Freddy Says:

    Te recomiendo las de Asian dub, la de The woombats y la de Brazilian Girls, son canciones de viernes! :), aunque si puedes descargarlas todas, son buenas!

  3. Ey gracias! Ya me habia dado cuenta que estabas muy regalado pero no habia podido descargar la de Asian y ajá! lo intenté cinco veces y nada. Cuando iba a volver ya la habias cambiado!!

    Pero bue, se le agradece!

  4. Freddy Says:

    Atsui, sabes que yo soy un regalao en todo el sentido de la palabra jajajaja, es mas soy fácil! O.o

    Y ya sabes, aquí estarán todos lo viernes!.

    Abrazo