Sobre ser enfermo

sábado, 10 de enero de 2009 en 9:22
Atsui publico un Post sobre un men enfermo que abuso sexualmente de una señora de Setenta y tantos años en un hospital.................... ¬¬.........................   Juemadre mundo de gente enferma!!!!.

Lo admito soy un enfermo sexual, pero enfermo en el sentido de que me encanta, me gusta transmitir al mundo que el sexo es delicioso y es algo que todos tenemos el derecho de disfrutar, que no hay que verlo con los Millones de Tabúes que la sociedad le tiene, que esos Tabúes son los culpables de que mucha gente sea reprimida y busque satisfacción de maneras ya fuera de los limites éticos.

El sexo es delicioso, pero como todo hay limites, y esos limites, la mayoría radican en el aspecto ético, ya tirarse a una anciana, a un niño, a un animal, A un cadáver!!................ es malo, muy malo, es realmente enfermizo y degradante!

Lo mas importante del sexo es que es algo que se disfruta en Pareja, Tríos, Cuartetos, Quintetos, Sextetos (Jajajaja Sex-Tetos jaja), y continuo..., todos los implicados en el acto, deben disfrutarlo, si al momento de practicarlo, solo lo disfruta una persona, se esta haciendo algo mal, muy mal!!!!!

Como todo en la vida hay que meterle etica al asunto, si se dan cuenta que sus deseos pasan esos limites, busquen ayuda, no esperen a cometer una bestialidad y terminar en la carcel donde por lo general, la etica no existe :S

Nada mas rico que hacer lo que les coloco en el siguiente video,  disfrutar del deseo mutuo, dejarse llevar por el momento y por las ganas de follarse a la otra persona!, (Amo la palabra Follar!), Ignoren la musica, el video Rockea de manera absurda!



Juro algun dia alquilar una habitacion para destruirla de esa manera jejeje.

5 comentarios

  1. Ovejita Says:

    Y vas a poner pelotas de colores en las alacenas y le vas a pagar a una familia tipo para que mire todo? :D

    jajajaja

    Buenísismo el video.

    Y supongo que en esos momentos lo que menos me interesaría sería destruir la habitación.

    jajaja re bonito videooo

    besoooooooooo!

  2. Freddy Says:

    Pues me daría mamera lo de la Bolitas, y lo de la familia la gracia es que sea sin planear jajajaja, pero no, rico dejarse llevar por el lado animal y follar sin preocuparse de nada, mas que nada es eso. ^^.

    Como siempre Ovejita un placer tenerte por acá:)

  3. XD

    ¡qué pena que lo pillen a uno así!

    XD

    Es que dejarse llevar de las emociones es algo mágico, mucho mejor que planearlo...seee...

    Ah! y respecto al tema. Ey sí, ese man es el propio enfermo, por eso no me llamaré enferma sexual sino fanática...otaku sex XD

  4. Anónimo Says:

    Ese video es un poco excitante ¿no te parece? Cagada lo de la viejita, si yo entiendo cuando dices que eres enfermo sexual pero tampoco como para violar a alguien de esa edad. Definitivamente hay mucha gente loca por ahí, ya ni los viejitos se salvan.

    ¡Un abrazo grandototote!

  5. Rné, Says:

    ingachuuu :D.
    eey, aquí mi new link, es que lo cambie pues.
    besos