En el 2009, Prometo hacer muchos 69!

sábado, 3 de enero de 2009 en 18:54
A juemadre, otro año nuevo y el mundo sigue igual!, Jodido!

Tampoco se acabo, Tampoco llego Jebus, y mucho menos llego el Antijebus, por lo tanto fue un año nuevo bueno.

Se me fue el mejor año de mi corta y muy sexi vida, el 2008 estuvo Plagado, Plagado de buenos e innolvidables momentos, Vi a mi banda favorita en vivo, me enamore aun mas de mi hermosa novia, me reencontre con una mujer muy especial para mi, mi mejor amiga cumplio su sueño de cruzar el charco, consegui trabajo! (megakudos por eso :), conoci personas maravillosas, me enamore unas 4 veces! , llegue a las 100 Gigas de placer auditivo en mi biblioteca musical!, soy independiente monetariamente y me tiro la plata como se me da la GANA! y sigo blogeando!

Pero también hay cosas malas, Mi abuelito se fue al cielo a buscar gaucas con el señor Fredie Mercury y Kurt Kobain, Mi mejor amiga se fue al otro lado del charco, sigo igual de enfermo en el aspecto sexual (momento!, eso no es malo ;P), muchas personas a mi alrededor también partieron al cielo, conocí el estrés de mi trabajo, conocí el lado escuro del dinero (No dura un culo!), ya quede irremediablemente calvo y vi a mi mejor banda en vivo (quede con depresión después de que acabo el concierto!)

Siempre al acabarse un año, uno se suele enfrentar y se pregunta "¿que he logrado, y hacia donde me dirijo?", en años pasados, me hubiese puesto super deprimido y los habría torturado con pensamientos negativos y ultra depresivos (Y yo sigo jurando que me leen mas de tres personas jeje) , pero este año aprendí algo, La misma vida se encarga de llevarnos hacia donde tenemos que ir, lo único que debe preocuparnos es tratar de hacer las cosas lo mas rectamente posible, de tal manera que uno le lleve la contraria a el resto del mundo que hace las cosas de la peor y mas errada forma posible, y sobre todas las cosas, de disfrutar y hacer mas duraderos esos momento que nos hacen felices.

Así que mi propósito este año solo sera, agarra todo lo que me pase, con una sonrisa en la cara y de la mejor manera posible. y a hacer muchos 69 !

Feliz año 2009 a todos y ya saben a hacer el 69! y también disfruten de que están aquí!. que están vivos.

Los dejo con un vídeo con mi mejor momento del 2008, y lo mejor es que salgo ahí jejeje (exactamente en el minuto 1:00 moviendo mi calva)

Dead Star - Muse en Bogotá


6 comentarios

  1. Ja! me animaste ahora si jeje!

    See...a hacer muchos...pero muuuchos 69! XD

    Jmm ¡¿será que si eres muy enfermo?!¡No creo! ¡Yo te gano!

  2. Freddy Says:

    Un día de esos ideare la forma de ver quien de los dos gana, tiene que incluir, una cama, hielo, velas, unas esposas, un espejo en el techo y paredes, ropa de cuero, látigos, helado, crema Chantilly, música de Portishead, y un Kamasutra ilustrado y didáctico.

    Me inspire!

    Nuevo propósito de año nuevo!!!!, Hacer todo lo anterior XD

  3. Ovejita Says:

    A no! si hay crema chatilly yo tengo que participar!
    A no, cierto que soy casada :|
    Bueno otra vez será

    jajaa

    En fin, me gustó mucho mucho este post, y no sé por qué será pero me alegró. Será que ando como frustrada y aburrida ultimamente y necesitaba leer algo positivo. Bueno, sigo confundiendote con mi psicoanalista sorrry
    jajaja

    Besooooooooo!! y feliz 2009 :D

  4. Ovejita Says:

    noooooooooooooooooo y mi comentarioo?

  5. Ovejita Says:

    aaaaah okok, espero a que lo apruebes.. ya me había vuelto a frsutrar jajajaja

  6. Freddy Says:

    ¿Como así que casada?, noooo para participar en fiestas de Chantilly y twister en bola no importa el estado social jejeje, lo importante es que te guste la crema juju

    que pena por la cuestión de autorizar comentarios, pero es que debido a el éxito abrumador de este blog (risas de fondo), unos me estaban agarrando el hueco para distribuir spam, y no spam de sexo, no, spam de viajes.

    por cierto no me aburro de tu psicoanalisis, es mas me encanta! soy adicto! veo nubes en mi almuerzo! jajaja

    Me alegra que se animen con mis escritos, me animan a seguir (el día que cause por "error" la tercera guerra mundial, ya sabre a quien culpar) jeje

    Un abrazo, rico verte por aquí.

    A hacer el 69!