Life in mono

lunes, 1 de junio de 2009 en 12:28
Estoy pasando por una crisis, aquí en la oficina, me obligaron a escuchar música con un solo audífono, volviendo a la época del mono, me siento incompleto, no siento los paneos, no siento los efectos, pierdo rifs de guitarra, pierdo coros, pierdo la mitad de la canción, no se como las personas se pueden contentar con sonido mediocre, es como aquellos que escuchan mp3 con una velocidad de bits menor a 128 kbps, que de por si es muy baja y se pierde casi la mitad de la calidad., lo recomendable es siempre tenerla por encima de los 150 kbps, ya que desde esa velocidad, solo se comprimen los sonidos ""supuestamente"" inaudibles.

En fin, me siento desnudo, creo que eso en gran parte es lo que diferencia a un melomano de alguien que disfruta la música.


¿Como me piden que escuche esto en monofonico? PECADO!

Aunque cabe anotar que irónicamente, uno de los sonidos que mas aprecio y disfruto, es monofonico, es cuando uno esta sumergido, los sonidos bajo el agua son de las maravillas de la vida, y son monofonicos.

(no es una crisis como tal, pero si me da rabia jajaja)

3 comentarios

  1. jeje, hasta en el FB gritas tu desgracia...

    jejeje

  2. Anónimo Says:

    aquí si me diste en donde era, me facina esta rola!!!
    ¿y porque no incendiaste tu trabajo? valía la pena
    Un saludillo!

  3. Freddy Says:

    Atsui: Toca gritar por que si no me da una ulcera, ahora me aguantaras gritando por el mal cartel de rockal este año, mierda que decepción:(

    Elizabeth: Ahh que rico le di a tu g-spot musical!, tratare seguir dándole para proporcionarte placer jajaja, y pues no lo queme por que a pesar de esto, me sigue dando el sustento pa mis placeres :)