Deben Ver Esto

viernes, 5 de octubre de 2007 en 22:05
Aquí

Maravilloso, arte virtual ,a mi parecer.

4 comentarios

  1. Anónimo Says:

    impresionante, al igual que su musica....

  2. Aleja Says:

    Buena noche como andas? yo por aqui visitando muchos blog y me gusto el tuyo aunque debo admitir que no tengo ni idea de las bandas de las que tienes videos, pero igual ls escuche y suenan bastante bien. Lei TODOOOSS tus post y no por desocupe, si no por que son buenos!! en fin, un abrazo, pasare por aqui de seguido.

  3. Aleja Says:

    ...y tu eres el segundo hombre q pasa por mi blog, que carece de visitas masculinas...en fin, gracias por tu comentario, y no esta largo, me gusta cuando veo muchas letras y hay mucho que leer! me imagino que estas como insomne(asi se escribe??) esta noche?...abrazos.
    Pd. jeje, como te diste cuenta que me gusta el anime?? casi naaaadiiiee lo nota.

  4. Aleja Says:

    Hola....como no has posteado nada, pues volvi a escribir por aqui, gracias por tus comentarios, me gusta hablar con las personas que entienden a los otros o que si no los entienden por lo menos saben escuchar, en este caso leer, y tu eres uno de ellos. En verdad es complicado que las personas entiendan y muchooo mas complicado que los hombres lo hagan, por q a la vista de muchos no somos mas que niñas caprichosas y superficiales, cosa que pues no es asi...ademas muchas de las que buscamos estar lindas lo hacemos presisamente por agradarles a esos hombres...ahh que cosa verdad?? en fin me caes muyy bien...un abrazote!!
    byeee!
    Pd. Oye tu eres el de la foto de tu perfil??