El 17 Orgasmo Asegurado

sábado, 20 de octubre de 2007 en 8:56

la tengo, la tengo, la tengo, la tengo, la tengo, la tengo, la tengo, la tengo, la tengo, la tengo, la tengo, la tengo, la tengo, la tengo, la tengo, la tengo, la tengo, la tengo, la tengo, la tengo, la tengo, la tengo, la tengo. el 17 la veré en vivo, no me la creo, ahhh y lo mejor iré con mi mejor amiga, ahhhh nooo que emoción Bjork, jueputa, Bjork Ahhhhhh vean de lo que se perderán, y si van a ir, pues juemadre allá nos vemos. ^-^

3 comentarios

  1. Alexandra Says:

    !Que emoción! !orgasmica! tan intensa como la que experimentas con la presentación en vivo de Bjork... Prince y su Purple Rain, una de mis favoritas ¡uf! me eriza la piel...
    Que buen gusto.

  2. Viölettä Says:

    aber, vamos por partes, entre aki por accidente,, pero esta bien chingon tu blogg

    mm esta bien chida la imagen de (BAD, GOOD, EXELLENT) jajaja

    y el video ese de los orientales ke se van por la nieve esta poca madre.

    pero lo insolito es bjork!! ke pinche envidia me das, a mexoco no va a venir, lo mas cerca ke llego fue a guadalajara y la neta estoy jodida para ir hasta alla, deveras ke me das una envidia!!!

    en fin, ahora si ke gozala!!!
    y aver si nos traes vieos o fotos!!

    sale, ps cuidate,

    chazu!!

  3. Aleja Says:

    Hola Freddy por aqui saludandote, y que bueno lo de Bjork espero que te goces ese concierto. Abrazos.