El Fucking video "El video maldito"

jueves, 11 de octubre de 2007 en 10:16
Por la red anda rondando un vídeo maldito, como the ring, a diferencia que este no te mata, te hace sentir enfermo, no solo físicamente, si no espiritual, después de verlo uno se pregunta que Putas le pasa a las personas por las putas cabezas, que carajos las lleva a realizar tales Mierdas, que asco.

No lo voy a postear, mejor les paso unos vídeos de las reacciones del vídeo "2 girls 1 cup"







Recomendación, no lo vean, a mi me faltaron cojones, pero no son cojones, no quiero pudrir mi mente y durar en una semana con eso en la cabeza, y sintiéndome con ganas de vomitar cada vez que vea algo que me lo recuerde (como me paso con el vídeo de las decapitaciones en Irak, dure una semana sin poder comer carne ni ver un cuchillo)

¿Pistas de que se trata el video? las palabras Mierda no son gratuitas en este post, unanlo al titulo y se daran una idea de lo que se trata. Búsquelo si lo desean, de verdad no se los recomiendo "2 girls 1 cup"

Puta Humanidad enferma. Wacalas

2 comentarios

  1. Aleja Says:

    Pues yo lo vi, pero la verdad no muestran nada explicito, solo las caras de asco de esos idiotas...siempre es cierto que todas esas vainas venden verdad?
    Como vas?? que has hecho?
    Abrazos!!

  2. Anónimo Says:

    ya vi el video; es cierto, es asqueroso, y dan ganas de vomitar, pero no las suficientes como la del video de irak donde le quitan la cabeza a alguien con un cuchillo. Creo que prefiero la M#$%&& sobre la sangre