Recuperando Canciones

sábado, 27 de octubre de 2007 en 23:41

Hace poco charlando con algunos conocidos, llegamos al tema de las relaciones pasadas, y momentos que marcaron nuestras vidas, y como estos se llevan consigo un gran playlist de canciones que al escucharlas irremediablemente el recuerdo de esa relación y/o momento (sea cual sea el tipo), regresa, causándonos melancolía y dolor en algunos casos, y cambiamos lo mas rápido posible de canción, como si al hacerlo el recuerdo también se fuera, pero lamentablemente el recuerdo volvió y se queda por un buen rato con nosotros.

En algunos casos es bueno dejar la canción en el olvido, ya que lamentablemente son de vergüenza (en mi caso la tortura jeje), ¿pero que pasa cuando esa canción que pertenece al playlist de la relación y/o momento pasado nos gusta mucho, o peor cuando no es solo una canción, es todo un grupo que idolatramos?, en la mayoría de los casos las dejamos quietas, no las escuchamos, eso lo hacemos en la mayoría de los casos, pero aveces es bueno sacar esa canción del playlist.

¿Como? quemandola, dándole duro, siendo masoquistas y escucharlas hasta que el recuerdo quede literalmente fuera de las letras y melodías, a mi me toco con mi banda favorita Muse, la conocí gracias a ella, cuando todo se fue a la Shit, ni los podía escuchar mencionar, me dolía, así que un día decidí sacarla a ella de las canciones, y me puse a escucharlas día y noche, y cuando me di cuenta ya no pensaba en ella, pensaba en lo bueno que era ese grupo y que no era justo dejárselo a ella, ni a nadie.

La música nos acompaña y es el catalizador que nos obliga a recordar las cosas buenas y malas de la vida, y a la larga para eso es la Música para acompañar la fiesta que es la vida, igual es bueno dejar una que otra canción que recuerde a esa relación, persona y/o momentos, es bueno de ves en cuando deprimirse por los viejos momentos.

Al fin y al cabo, nuevas canciones marcaran los momentos que en este momento vivimos y en el futuro esas canciones nos traerán de vuelta a estos días, sean buenos o sean malos.

Gracias DIOS por la música.

aquí una canción que recupere:


Y una que no quiero recuperar:


¿Has recuperado alguna canción?

2 comentarios

  1. Pipe Says:

    Hola!! sabes tienes mucha razon en eso, a mi me pasa con un artista en especial que era del gusto de el, y que ahora no puedo escuchar por que me duele y ya ha pasado mucho tiempo. En fin, besitos dulces para ti!

  2. Aleja Says:

    Hola Freddy...! hacia mucho tiempo no pasaba por tu blog, te dejo muchos saludos y abrazos. byeee!