Dragon Ball apestara a sobaco de borracho.

lunes, 17 de diciembre de 2007 en 12:58




¡Gokú estudia en UNITEC!

Así como lo leyeron, Gokú estudia en la preparatoria 'Unitech High School' y en la nota se menciona que casi lo atropellan mientras él va en bicicleta. Parece ser que están adaptando la historia y en lugar de ser un niño con cola que vive en el bosque, será un estudiante que comienza su aventura mientras se come unas gorditas afuera de la escuela.

Asi sera la peli:

Krillin sera el amigo de toda la vida y sera un nerd,

Goku sera un semipopular chico con buen corazón y del cielo le caerá la bola del dragon y Piccolo llegara en una nave tipo Independence Day y ahi goku se dara cuenta que es un Sayayin y le partira la cresma a Piccolo.

Yamcha sera el bully del intitec y a lo ultimo se dara que no es malo y ayudara a Goku en la batalla final

Bulma sera la recontrahipermega carita cumshotera de la pelicula, por lo cual sera la chica popular del Intitec y ayudara a goku mostrandole los escotes que llevara.

El maestro Rochi (tiene q salir), va a ser el maestro de Historia de Goku (la cual es su clase favorita), y el sera quien revele el secreto de las bolas de dragon y le enseñara uno que otro truco.

Milk sera la chava nada popular que siempre amo en secreto a Goku y tmb le ayuda en algo, quitandole la virginad supongo.

Pilaf y sus secuaces, serán los dueños de la mafia del Intitec y trataran a toda costa de quitarle las bolas a goku y para esto se alían con Picoolo, el cual al final los manda la la M

y bumblebee (el Mustang amarillo) al final despierta y los mata a todos dandole pie a transformers 2

^-^

las fotos fueron tomadas del set el Mexico y como ven es un Ascoooo, apestaaa, se tiraron una buena oportunidad de hacer lago memorable. Que se vaya a la Mierda Hollywood.

he dicho

Via: SHH

2 comentarios

  1. Unknown Says:

    no se si vomitar o llorar.... T-T

  2. Anónimo Says:

    no se va a llamar dragon ball z, sino dragon ball musical....