¿Se acuerdan?

lunes, 3 de diciembre de 2007 en 21:29
¿Del Fucking Video Maldito?, pues aun sigue causando conmoción, y me he encontrado la reacción de un icono de nuestra niñez frente al vídeo. La Rana Rene vio el vídeo, y su reacción fue la siguiente:



Aqui les dejo la compilacion de las mejores reacciones ante el infame video




Mundo enfermo el nuestro ^-^

4 comentarios

  1. Unknown Says:

    jajajaja que risa esa rana!!!!!!!!!!

  2. Anónimo Says:

    Que asco ese video. Me pudo más el morbo y el amarillismo maldita sea, ya me tiré mis desayunos, almuerzos y comidas del mes....y mi helados de chocolate por el resto de mi vida.
    Gracias Freddy, gracias por dañarme la digestión.
    Un abrazo

  3. Anónimo Says:

    No, y lo peor es que si advertiste.
    Soy morbosa por naturaleza.

    Ningún video chistoso, podrá quitarme el trauma...

  4. Unknown Says:

    Hace mas o menos dos meses vi el video, en ese momento creí que iba a afectarme de una forma absurda, pero al ver el video (aunque en un principio me sentí mal) no fue en realidad tan "pasado" como por ejemplo el del secuestrado en Irak... al otro día me sentí normal, sin asco (no me malentiendan, no es que no haya sentido nada, sólo que no me afecto en lo personal), por un momento me sentí raro por no sentirme mal (creí que era un morboso y otras cosas más perversas), pero me dí cuenta después que en esta vida hay cosas mas alegres y por mas pendejadas y porquerías grotescas que se publiquen en la web, solo se convertirán en un recuerdo que evocaremos en momentos de asco, O CUANDO ALGUIEN NOS LO QUIERA RECORDAR... de todas formas, gracias freddy, se le agradece por el recuerdo