Feliz Navidad

sábado, 22 de diciembre de 2007 en 20:06
Bueno ya a un día de que sea la añorada (si la verdad me gusta la navidad) fecha, les quiero desear a todos aquellos seres que pasan y se toman el tiempo de leer mis notas, leer las noticias superficiales y sin importancia alguna que posteo, de ver vídeos de ocio y demás, que pasen una muy Feliz y alegre navidad (sea que la odien o no), que compartan tiempo con las personas que de verdad aman, ya que mi persona que piensa y reflexiona de ves en cuando, cree que la verdadera esencia de esta época es pasarla con esas personas que nos hacen felices, sean familiares, amigos, tinieblos(as) , esposas(os), Novias(os), lectores, compañeros de Universidad, de colegio etc... Eso es la navidad para mi, compartir y ver a esas personas que nos hacen felices, felices de estar con ellos, dejen a un lado las razones materialistas, religiosas y filosóficas, aprovechen estos días para pasarla rico, bailen, coman, tomen y tengan sexo (responsablemente), en fin disfruten del simple hecho de estar aquí, de estar vivos.

Espero que todos puedan ver sus pequeños deseos hechos realidad en estas fechas, y que sigan pasando por aquí, a este pequeño blog en el cual se ve y se lee de todo un poco..

FELIZ NAVIDAD

Yo por mi parte espero que el niño Dios me traiga mi regalo aquí una imagen del presente que espero encontrar debajo del árbol


IMPORTANTE:
Amor es una broma yo te deseo es a ti ^-^

1 Responses to Feliz Navidad

  1. Anónimo Says:

    Y si encontraste ese regalote??? claro, que me refiero a tu chica....

    S.M