Conciertos carajo!!!!!!

jueves, 14 de febrero de 2008 en 18:53

Esta mañana recibí una descarga de buenas noticias, me entere que muy buenos grupos vendrán a concierto este año tan solo en los próximos tres meses, me considero una persona melomana, me encanta la música, ando siempre con mi mp3, me siento mal cuando ando sin música, y mis ingresos por lo general me los gasto en tres cosas:

1-Cerveza (jajaja)
2-Películas y videoconciertos en DVD originales (es un fetiche, no se, me gusta tenerlos originales).
3-Conciertos.

El año pasado tuve el privilegio de asistir a tres conciertos, tres grandes grupos y artistas que tuve el honor de ver en vivo, Deftones, Soda Stereo y Bjork (este ultimo el mejor concierto hasta el momento en el cual he estado), por cuestiones monetarias me perdí de Placebo, ¿pero bueno no se puede tener todo no?, pero desde que un hecho traumatico me marco (no poder ir al concierto de Incubus por miseros 20 Mil pesos que me faltaron para la boleteria en general el día del concierto), me jure no faltar a ningún concierto de un artista que me guste y que se que muy difícilmente volveré a tener la oportunidad de ver.

Y ahora este año comienza de una manera simplemente BESTIALLLLLL.

tendré la oportunidad de cumplir mi sueño de ver al maestro Lenny Kravitz, de disfrutar de la calidad sonora de Bossa N´Stones, y podre vibrar con la maravillosa electrónica de Groove Armada, y solo en los próximos tres meses, Sin contar que otros 6 grandes también nos visitan en este periodo.

Así que debido a semejante descarga de buena música les dejare una mini guía para que vean cada uno de los artistas que tendremos el privilegio de disfrutar en vivo.


Iron Maiden
28 de febrero de 2008 Parque Simón Bolivar

La verdad no necesito decir nada, solo que ellos son LEYENDAS.




Lenny Kravitz
19 de abril de 2008 Parque Simón Bolivar

Artista Prodigioso, mega estrella del rock, sin contar también ya como icono de este genero, Lenny Visita por primera vez Colombia, llega para promocionar su nuevo trabajo discográfico "It is time for a love revolution" (por cierto, Muy bueno a mi parecer). Y que mas puedo decir, por dios es Lenny Kravitz, tendremos el placer de escuchar en vivo canciones como "Are You Gonna Go My Way", "Believe", "Calling All Angels", "Again", "If You Can't Say No", "I Belong To You", y podría mencionar una docena mas. Como dije anteriormente un sueño ver a este Artista en vivo.




Bossa n´Stones
23 de febrero de 2008 en el Downtown Majestic

Este es un colectivo compuesto de músicos Argentinos y Brasileños que hacen covers de las canciones de los Rolling Stones, y Bob Marley al ritmo del Bossa Nova, han sido un éxito de ventas internacionalmente, y les digo que son una completa maravilla musical, ellos ya habían estado antes en el Pais en el 2006, así que esta es la oportunidad de disfrutarlos si se los perdieron la primera vez. (Recomendadisimo)




Groove Armada
25 de abril del 2008 en Aeroandes, ubicado en Guaymaral.

Este grandioso dúo llegara al pais a traernos una gran fiesta para poder disfrutar de su gran show en vivo, no con tornamesas, si no con un grupo de 10 músicos en escena, un espectáculo digno de presenciar y gozar. Me muero por escuchar en vivo "Superstyling", "My Friend" y "I See You Baby" (Mofy No la vamos a gozar!!!!!), Y lo mejor al final se presenta Darren Price uno de los Integrantes de Underworld!!! mezclando exitos de su banda, de Depeche Mode y New Order (No hay derecho, que detallazo)

Groove Armada


Darren Price


VHS Or Beta
28 de Marzo de 2008 en el Theatron

Esta Banda estuvo hace unos años en el rock al parque, y me arrepiento de no haberlos visto, Genial grupo de rock electrónico con excelentes canciones, una fiesta que no hay que perderse.




Cat Power
25 de abril de 2008 en el Theatrón (por confirmar)

Si no la conocen, Ahí les va. es de esas artistas que hay que ver, por que de seguro no volverá, sin contar que es excelente a nivel musical.




Dream Theater
12 de marzo de 2008 en el Coliseo Cubierto el Campin

Banda de Rock Progresivo, que el año ante pasado nos visitaron dejando en la mente de los asistentes un espectáculo de tres horas, según muchos, uno de los mejores conciertos que han pasado por estas tierras, no hay excusa para perdérselos esta vez. NO HAY EXCUSA




Me faltaron Epica, y Amara Portuondo.

Bueno solo queda una conclusión, hay que ahorrar mucho, demasiado y disfrutar el hecho que Bogo ta se esta convirtiendo en una gran plaza para grandes conciertos, y esperemos que esto solo sea el preámbulo de un año cargado de muy buenos conciertos, hay muchos artistas en gira, quien quita ver a Radiohead, Portishead (OMFG me muero), Joss Stone, etc...

Solo el tiempo y la respuesta de nosotros como publico lo dirá.

A disfrutar carajo!!!!!!!!

3 comentarios

  1. bacanos los conciertos que se nos vienen, pero aunque esto despierta mucha alegría, siempre hay que tener mesura, ya que no sabemos si hayan confirmaciones (en el caso de lenny kravitz, no hay una confirmación real en la página de este artista...), pero bueno, espero que no hayan complicaciones....

    suerte mi guen (jejeje)

  2. Anglik =) Says:

    Que chévere que vengan todos estos grupos a Colombia... la verdad este no es mi tipo de música pero igual los grupos son muy buenos.

  3. es la primera vez q entro a tu blog y parece q no escuchamos el mismo tipo de musik... pero bueno coincido mucho mucho con Lenny Kravitz, me encanta su mùsica y en general todo el... No creo que te guste pero tambien va a venir Maná y a mi me fascina asi q parece ser un año lleno de geniales conciertos...