Hombre tenia que ser

sábado, 9 de febrero de 2008 en 8:21
Si soy hombre y me gustan las mujeres y aquí están las mujeres que mas me gustan.

(este es un post meramente visual, un agasajo para mi y mis compañeros de genero, disfruten)


Scarlett Johansson

Esta mujer es mi perdición, por ella lo dejo todo, me vuelvo otro, es la mujer perfecta para mi, lo tiene todo, y es increíblemente talentosa y hermosa a mas no poder. La mamasota.












Joss Stone

A esta mujer la admiro mucho, y la deseo aun mas. Deliciosa, el acento me derrite.




Adriana Lima

Brazil ayyy dios mio, uno de los mejores traseros que existen.






Elisha Cuthbert

Me enamore viendola en mecanica popular para niños, la desee cuando vi The girl Next Door




Alizée

Hermosa, Hermosa, Francesa, Buenonaaa






Misa Campo

OMFG!!! que mujer tan cumshotera me encanta.




Monica Belluci

Una mujer talentosa, y con una belleza abrumadora, si la veo de frente me quedo sin palabras, MAMASOTA




Kate Beckinsale

Uno de los rostros mas hermosos que hay




Kyle Minougue

La Cuchi Barbie perfecta




Jackie Degg:

¿Alguna Duda?

Gracias Dios por las mujeres ^-^