Me dejaron callado (y me alegro)

lunes, 4 de febrero de 2008 en 16:07
La marcha de hoy solo dejo una cosa en claro, Colombia esta cansada de los Grupos guerrilleros, y cuando se unen logran cosas impresionantes y simplemente irreales, la imagen de la 7 y la 127 fueron absurdas y bellas, la piel de gallina y la falta de aliento al ver semejante muestra de rechazo genero en mi una alegría y emoción que hace mucho no siento, me arrepiento de no haber participado y de ser tan desconfiado, y me siento orgulloso por mi país, hermoso lo de hoy, no hay otra palabra.



Y hoy mas de uno tuvo que tragarse sus palabras (me incluyo), y quedo en claro, que somos mas los buenos, que los malos.

Que bella es la gente de mi País.

1 Responses to Me dejaron callado (y me alegro)

  1. Aleja Says:

    Hola Freddy! hacia tiempo no pasaba por tu blog! veo que has escrito mucho! me impresiono lo del ciclista atropellado que cosa verdad? una muestra mas de lo rota que esta la justicia en todo lado! y lo de la marcha, apoyo lo que dices, creo que la gente del comun se mamo de esto! aunque haya mucha gente q solo le haya visto el lado negativo a la marcha y juren que fue organizada por motivos politicos, yo la verdad creo al igual que tu, que la gente ya se esta sensibilizando ante estos temas. un abrazote cuidate mucho!