Audiosurfer

martes, 18 de noviembre de 2008 en 13:11
¿Que se obtiene al fusionar Tetris, F-zero y su música favorita?, bueno, pues les comento que les traigo, bueno mejor, les informo que existe un juego llamado, Audiosurfer, en el cual ud manejan una nave por una montaña rusa, la cual es creada de acuerdo a una canción que uds escojan y el objetivo es hacer la mayor cantidad de puntos posibles, ¿Les suena?, pues dele una probada, el archivo que les paso es un Portable, por lo tanto no necesitan instalación ni nada, solo ejecutarlo y sale.

Soporta todos los formatos de Audio, Mp3, Wav, Cd Audio, Itunes, Ogg, Flac.

disfruten.

Un vídeo de muestra.


Warning: Altamente adictivo ;)

Descarga: http://www.megaupload.com/es/?d=G9IIWH9J
Contraseña Rar: www.directojuegos.com

Ojala No me cierren el Blog por esto ;P

6 comentarios

  1. Khérzad Says:

    en proceso de descarga y de juego, jajaj me fui de largo con la semana y no postee en mi blog ni me pase por aca, aunque no hicieron mucho... ya es martes de pregunta en mi blog, y espero que el juego no sea tan enviciante.
    saludos

  2. Khérzad Says:

    oye, te gregue a la lista de los que leo, esperemos que los links funcionen XD

  3. Anónimo Says:

    No lo he querido descargar porque si parece muy adictivo y ahora estoy en medio de tantos parciales.

    ¡Saludos!

  4. Rné, Says:

    oh my god, yo se que no soy buena para criticar/comentar sobre estos tipos de post pero bueno lo unico que veo es un video bien tripiado, bueno para los que estan tripiados y ven todo medio tripiado, me entiendes no jaja,
    oyes pues qu ebuen pedo que aun sigas vivo, yo pense que ya no sabriamos mas de ti ni de mi , buena vibraaa ;D, por aca ando, arre pues.
    byeee :D.

  5. ah! con que hablabas de este juego! Juemadre noooooo!!!

  6. Khérzad Says:

    si, este era el juego XDD