Headup Chi!!!!

jueves, 6 de noviembre de 2008 en 11:12
Como muchos sabrán Chi Cheng el bajista de Deftones, se encuentra en estado de coma debido a un grave accidente de trafico. Deftones es de mis bandas favoritas de las que tenia que ver en vivo antes de morir, ese sueño se cumplió hace mas de un año, el 6 de Febrero del 2007, así que considero pertinente dejarles mi reseña de ese concierto, en esa época no tenia este blog, me iniciaba en el Blog de Myspace, ahí realice esta reseña.

""

EL CONCIERTO DE MI VIDA
Estado de ánimo actual: elevado/a
Categoría: Music

De lo q se perdieron, miren la lista de canciones:
Be quiet and drive (far away)
My own summer (shove it)
Rickets
Beware
Xerces
Nosebleed
Engine 9
Feiticeira
Digital Bath
Korea
Bored
Root
Hole in the Earth
Passenger
Xceres
Bloody Cape
Minerva
No ordinary love
Around the fur
Cherry Waves
Kimdracula
7 words
Change (in the house of flies)
Headup
Dos horas de concierto, la mayor energía q he sentido en uno, mas q en Rock Al Parque (No miento), como siempre una mierda el Ingreso, Cuando sera q habrá una logística buena q evite esa mierda de ingresos, donde todo se amontonan, y se colan a diestra y siniestra, Malditos, pero bueno, estuve a menos de 3 metros de Chino y toda la banda, realmente imponentes, Chico salto por todo el escenario, se puso la Bandera de Colombia a los hombros, (lo mejor), todo el palacio coreo todas las canciones, sobretodo, Change, Bored y 7 Words, para mi la mejor Cherry Waves, q chimba de canción, las luces espectaculares, bailaban al ritmo de la Música, como debe ser, se salto, Grito a mas no poder, quede sin voz, las piernas temblaban, a lo mismo q el palacio de los deportes, el cover de la canción de Sade Ordinary Love, un regalazo, sin mas el mejor concierto de mi vida, y sin mentir el mejor del año y de la década. Aquí dejo unos comentario de otras personas q fueron al concierto, tomadas de www.deftonesworld.com ARRIBA DEFTONES, ARRIBA

Camillo 'Chino' Wong Moreno, Chi Ling Dai Cheng, Stephen 'Stef' Carpenter, Abraham 'Abe' Cunningham Y Frank Delgado POR DARME LA MEJOR NOCHE DE MI VIDA GRACIAS. Y ARRIBA BOGOTA SIGAMOS ASI PA Q LAS MEJORES BANDAS DEL MUNDO SIGAN VINIENDO.

..> ..>
February 6 2007 – Bogota, Columbia -... by MONNOX @ 07 Feb 07
SENCILLAMENTE LO MEJOR DE LA VIDA, DEFTONES DEMOSTRO LO QUE SE NECESITA PARA LLEVAR TANTO TIEMPO ACTIVOS COMO BANDA, LA ELEGANCIA DE CHINO MORENO, EL PUNCH DE ABE, LOS COROS DE CHI, Y LA PRESENCIA CONTUNDENTE DE STEPHEN. SALTE HASTA MAS NO PODER, GRITE HASTA QUE SE CERRÓ MI GARGANTA. LO MEJOR DE LA NOCHE EL INICIO CON BE QUIET Y MY OWN SUMMER, DESCONCERTANTE EL CIERRE CON HEADUP..IMPRESION MIA O EN LOS SETLISTS HACE FALTA LOTION (UNA DE MIS FAVORITAS), NO CREOQ UE HAYA SIDO UN SUEÑO QUE LA TOCARON, EN FIN, GRANDIOSO CONCIERTO, GRACIAS DEFTONES POR HACER DEL DIA DE AYER UNO DE LOS MEJORES DE MI VIDA!!!!!
..> ..>
February 6 2007 – Bogota, Columbia -... by Fabian !!!sonny!!! @ 07 Feb 07
Wueno ke puedo deci pss ni mierda no hay palabras lo mejor!!!ke puteri atodo desde ke llegaron, fueron muy sencillos estvieron con la gente sin seguridad sin marikadas a lo ke venian a nosotros y pa nosotros!!!! el toke fue lo meko!!!ke st list tan rewueno!!!falto hexagram y back to school pero eso no importa y el mejor momento fue cuando chi cheng se puso mi gorra de soulfly al terminar con head up!!!!!!!!!! ke chimba!!!!!no la creia y no lacreo veo las fotos y los vidz y me dan ganas de llorar ojala algun dia vuelvan pa votar mas energia ke ayer!!!! wueno ke sesten bien ojala la allan gosado como yo!!!! c yaaaaa
much rspect!!!!
..> ..>
February 6 2007 – Bogota, Columbia -... by Julian @ 07 Feb 07
Adrenalina al piso...no pudo estar mejor. La gente impaciente, poco se movio con las bandas q abrieron; guardando todo para Deftones que abrieron con Be quiet and drive y calento a el publico formando una verdadera lucha, me parecio que hasta el mismo Chino lucio una cara de desconcierto, impresionado con la energia de la gente despues de tocar esta cancion. Luego, Beware que para mi fue una de las mejores interpretaciones de la noche, despues vino una ronda del album Adrenaline, donde la gente salto a rabiar. Siguieron despues momentos emotivos con Digital bath, Hole in the Earth, Passenger y al cerrar la primera tanda con Minerva, uno de mis favoritas.

La segunda tanda la banda sorprendio con No Ordinary Love, seguida por temas de su nuevo album, para resaltar Cherry Waves. Finalizando la tanda el mejor momento, al ritmo de 7 words y con el Chino cubierto por la bandera Colombiana ufff.

Para sellar con broche de oro, tocaron Change (mi tema preferido), donde la gente realmente se emociono y coreo toda la cancion.

Solo me queda dar las gracias a la banda que escogio nuestro pais dentro de su gira, ya que la verdad jamas me imagine que vinieran, y que ademas lo dieran todo como anoche. DEFTONES...THE BEST.

Adiós después subiré los 24 videitos q grabe y las fotillos, no esperen nada espectacular, son de mi celucho y son una mierda, pero son la prueba de q no fue un sueño ^-^

""

Mas de un años despues aun se me eriza la piel de recordar esa noche.

Chi Cheng desde aquí otro amante de su musica le desea lo mejor a ud y a la banda que nos ha regalado tan buenos y maravillosos recuerdos y momentos, espero que todo se resuelva de la mejor manera, HeadUp!!!!!

Un recuerdo de esa noche


3 comentarios

  1. Anónimo Says:

    Pues mira que no sabía quien es el bajista de Deftones y tampoco se que musica tocan (¡sorry!) pero como siempre averiguaré y si me gusta te digo...

    Lamento mucho lo que le pasó a Chi, imagino que uno se preocupa bastante por sus artistas favoritos, pues digo, dentro de lo normal y más si te han hecho mover como lo hicieron en el concierto al que fuiste.

    Nunca he ido a algun concierto de mis artistas favoritos, que son pocos por cierto, pero muero por hacerlo... será esperar a que Alicia Keys le de por venir y obvio si tengo billetico, jajaja, me imagino la cara diciendo ¿Alicia Keys? pero que se le va a hacer, soy romantica a morir...

    En fin, se extendio el comentario, te mando muchos saludos y gracias por volver!

  2. Anónimo Says:

    Oiga no!!! Esto es toda una violación de derechos de autor!!! Le voy a enviar a Barack Osama!!!

    No mentiras!!! A un hermano deftoniano se le perdona lo que sea!!!

    Una critica al Blog: El color de fondo no contrasta mucho con el de la fuente y a veces se hace dificil de leer...

    Y solo por curiosidad en que parte exactamente se ubico ese 6 de octubre (Yo estaba frente a S. Carpenter como en la 3a fila)

  3. Anónimo Says:

    Jajaja, me dio mucha risa tu comentario, claro que seguía el postre no ves que teniamos que quemar todas esas calorías.

    Oye, que chevere que te quedó el blog, muy bonito.

    ¡Saluditos!