Pequeños Momentos de Felicidad 3

lunes, 10 de noviembre de 2008 en 19:32
Cuando se dan cuenta de que son realmente felices consigo mismos  que a pesar de los problemas de su alrededor,  estan satisfechos con lo que son.  Darse cuenta que se ha crecido, que se ha mejorado y que sigue un camino lleno de alegrías, tristezas y sorpresas, darse cuenta de que se esta vivo :)

Si soy un berraco libro abierto ¿y que?, amo mi blog carajo, no sabia que levantaba tanto el animo ver como se ha cambiado :)

Zero 7 - Destiny



Aveces me paso de cursi y positivo, pero asi soy, y la verdad me gusta.

2 comentarios

  1. seee...romántico y guapachoso no? jajaja

    En la vida hay que ser feliz, o de no..cómo se le hace para aguantarse tantas cosas malas ah?

    saludos!

  2. Harlekine Says:

    hola!! vi que sigues mi blog ^^ eso me gusta jeje yo tambien seguire el tuyo y te agregare a mi blog zombie ^^