La maricada...

martes, 11 de agosto de 2009 en 19:37
......de cuando uno esta cansado, medio down y le da a uno la guevonada de escuchar musica asi.


Definitivamente ser humano es ser masoquista.

6 comentarios

  1. Ouch esta tantico nostálgica la canción, pero uno tiene su corazoncito y derecho a maricaditas varias, juemadre le pegamos a un vodka y casi me cuentas tu historia en susurros? para despues explotar de risa al descubrir que tu maricadita no era mas que eso.....

    Un gran abrazo, tú energía me gusta, no solo la de hoy sino la de siempre...besos

  2. karol Says:

    Tienes toda la razón en lo que dices, yo también creo que todos los seres humanos tenemos un punto masoca, algunos mas que otros…!!como yo por ejemplo…!!
    Me encanta esta cancion...Un abrazo cariñoso.
    K:)

  3. Freddy Says:

    Reina: Me supersuena lo del Vodka jeje, gracias por lo de la energía, la tuya tmb es super, bacano saber de personas como tu rondan por la ciudad :), y si a la larga las maricaditas son no mas la prueba de que aun se tiene corazón. Besos y un gran abrazo.

    Karol: Que delicia volver a verte por aquí, y si todos somos masocas unos mas que otros, pero el problema es cuando se usa el masoquismo es para andar en un estado depresivo constante, ademas en tu caso el masoquismo toma otro significado, es mas un complemento de tu placer.
    Un abrazo.

  4. Anónimo Says:

    oye, porqué no te conectaste ayer!!! yo estaba así de cagada como vos o quizá peor... nos hubieramos apapachado mutuamente y la hubieramos escuchado juntos.
    Un abrazo y un pico pa' esa calva carajoooouuu!!!

  5. Ey!.. saludando. Me gusta tu bloog.
    y la música está genial.

  6. Ya somos varios los que tenemos de hobbie el masoquismo.

    xD

    saludos!!