Feliz dia Orgasmo!!

sábado, 8 de agosto de 2009 en 16:58
Hoy se celebra el día del orgasmo femenino, lo cual me llena de enorme placer ya que por un día, se rinde homenaje a tan maravilloso estado de placer que todos deberían sentir en algún momento todos los días.

Pero lo más importante de este día es para concientizar a las mujeres que el orgasmo es algo fundamental para la salud, desafortunadamente, según estudios, solo un tercio de la población femenina mundial han experimentado un orgasmo, sea porque son sexualmente incapaces de tenerlos por motivos médicos, o debido a que la vida sexual no es la apropiada por una pareja mediocre sexualmente y/o porque aun consideran el sexo como algo que no debe ser satisfactorio, El objetivo de este día es que las mujeres reconozcan su sexualidad y sepan que el sexo es algo que deben disfrutar, que deben aprender a conocerse y también que deben exigirle a sus parejas un mejor conocimiento sobre sus necesidades.

De primera mano debo reconocer que las mayoría de mujeres que he conocido que no han tenido un orgasmo es más que nada por dos cosas, Primero, la mayoría de hombres son unos completos idiotas a la hora de satisfacer a la mujer, la gran mayoría solo se preocupan por penetrar ,venirse y ya, y no se preocupan por la experiencia de su pareja, son sexualmente machistas y segundo, porque no son capaces de autoconocerse y piensan que el placer del sexo radica en el placer de su pareja, es decir, son también sexualmente machistas.

Así que el día de hoy, todos y todas a instruirse sobre cómo hacer llegar a una mujer, manos y cuerpo a la obra, mi consejo, hombres, por favor, disfruten de la mujer, bésenla por todo el cuerpo, explórenla y hágales saber lo mucho que los excita, estimúleles los oídos y trátelas con mucha delicadeza y pasión, y mujeres, a autoconocerse, ya que siempre he dicho, como esperar que uno de hombre sepa que les gusta si ni ustedes mismas lo saben, así que sepan que les gusta y eduquen a su pareja para que también lo sepa.

También es un día que invita a que todos creen conciencia sobre el sexo seguro y responsable, ahora no es que se pongan a tener sexo como conejos y terminen dentro de 9 meses madreando mi blog porque les dije que orgasmiaran! No señores, antes de darle al acto, sepan cuidarse y sepan las medidas para evitar ETS y otras cosas no tan graves pero iguales de cuidado.

Así que ya saben, a disfrutar del buen sexo siendo responsables, es más rico hacerlo tranquilos.

Para que vean que no me lo invente, aqui la historia.

Y también les recomiendo la galería de caraorgasmo de donde saque las imágenes

Y la infaltable musica :D

CSS - Let's Make Love and Listen to Death From Above


A tener buen sexo señoras y señores.

9 comentarios

  1. Anónimo Says:

    pues hombre, mucha razón tienes en este posteo.
    Se debieran de concientizar las parejas por tantas implicaciones que trae el tener una relación sexual placentera y segura.
    En fin, está muy interesante tu posteillo, además yo no tenía idea de que había un día del orgasmo.
    Hoy me iré a dormir con algo nuevo.
    jejeje un abrazo

  2. No sabía que existía, un amigo hoy me dijo felíz día del orgasmo pero pensé que me estaba molestando, pero ya que tu grandioso post me lo confirma, haré una cena con velas para mi desodorante jajajaja

    Un saludo

  3. Freddy Says:

    Muchas gracias por pasar y dejar sus visiones, Elizabeth! me alegra de corazon saber que de aqui no te llevas solo un dolor de cabeza por las neuronas que deben matar mis escritos jajaja, y Reina, ojala disfrutes de la Cena jajaja, tu desodorante es muy afortunado, espero que en algún momento puedan disfrutar del tema del post!

    Un abrazo a ambas!.

  4. Ayyy! y pasé el dia del orgasmo con cólicos? Dios mio!

    Yo tampoco sabia que existia fecha de celebración. Me ha gustado tu entrada, muy buena!

    Y la verdad, mis primeros fueron hechos por mi propia mano jajajaja...Y despues, con calma y paaacieeeeenciaaaa pude mostrar el camino a la luz.

    Qué pena contigo pero, los hombres son algo lentos pa' entender por donde es. Pero para eso hay que hablar, indicar y enseñar.

    Saludos!

  5. Hey parce, para empezar:
    1. Genial Cansei de ser sexy… qué buena canción, el video esta una chimbita, el titulo todavía mejor, pero sí, que la muerte escuche mientras todos tiramos.
    2. No tenía idea que el 8 de agosto se celebraba el día del orgasmo femenino, de lo que uno se entera, como dijo una amiga, hay que leer.
    3. Jajajaja está muy bueno lo de la perra esa jajaja say hello to mi little bicth, ni a Tony Montana le hubiera quedado tan bien, esta full cague de risa, es más si ud me lo permite le voy a hacer un print screen a la pantalla, recortare la imagen, la pondré en mi facebook y obviamente le dare los respectivos créditos... como sea esta muy chimba jajaja.

    Lo leo parceiro, un abrazo.

  6. Freddy Says:

    Niña Atsui!, no generalices, si es cierto, La mayoría de hombres son lentos pa el tema, pero no todos, hay unos que afortunadamente sabemos leer a las mujeres, pero bien lo dices, a los lentos no es malo enseñarles el camino jejeje, espero que el próximo año recibas este magno día con orgasmo mas no con cólicos. Un abrazo.

    Y gracias Parx! espero que la imagen de mi pequeña perra sea un hit! jejeje, gracias por pasar! y a escuchar a CSS

  7. Campanula Says:

    No haberlo sabido antes, yo sabia del orgasmo por la paz, pero no de este tan placentero, igual debo confesar que tambien conosco muchas mujeres que nunca han tenido un orgasmo, y creo q hasta hace poco yo era una de ellas.
    un abrazo

  8. Freddy Says:

    Pero hace poco no mas, ahora conoces de primera mano lo maravilloso que es esa experiencia, y dile a tus amigas que busquen las maneras de experimentarlo, todas las mujeres tienen derecho a experimentar y disfrutar el poder de su sexualidad :)

    Gracias por pasar Un abrazo.

  9. Anónimo Says:

    Creo que ese día tan relevante no es de lo mas común, o conocido; siendo este, el día importante para los que saben de sexo y todo mas, para las que lo han disfrutado al máximo: seguro y fascinante!

    Tienes razón en decir que si nosotras mismas no experimentamos lo que queremos, pues ni modos pretender que ustedes, los seres mas despistados, lo sepan.... siendo que los mans, muchas veces no saben lo que realmente siente la mujer, o lo pasan por alto!! claro esta, que no se puede generalizar, ya que algunas mujeres contamos con los hombres mas tiernos y atentos a la hora de entregar todo por todo, o mas específicamente, teniendo sexo o mas lindo aun, "haciendo el amor" (lo pongo en comillas, ya que somos muy pocos seres humanos lo que tenemos eso en mente, por no decir que la única jajaj)

    Muy agradables tus pensamientos escritos, por no decir que realmente fascinantes!! me gustan mucho y pues seguí escribiendo lo que piensas y sientes, ya que con eso nos ayudas a darnos cuentas que hay nuevas cosas, mas allá de lo que sabemos y vemos: como el famoso dia del orgasmo femenino jajaj, entre la variedad de música que llenan nuestros sentidos....

    att: una anónima mas!!!