Simple

viernes, 28 de agosto de 2009 en 8:23
¿Por que las personas tienen la necesidad de complicarse la vida, siendo que en la mayor cantidad de ocasiones, las respuestas y soluciones a problemas son sencillos y obvios?, ¿Por qué la frase favorita es “No es tan sencillo” cuando la verdad si lo es?, pero sobretodo no entiendo, ¿como uno se ve arrastrado por la complejidad de algunas personas?, definitivamente si todos fuéramos mas sencillos, y dejáramos de sobredimensionar las cosas, la vida sería más sencilla, como se supone que debe ser.

Deftones - Simple man



Oh, take your time don't live too fast
Troubles will come and they will pass
Go find a woman you'll find love
And don't forget son there is someone up above

And be a simple kind of man
Be something you love and understand
Baby be a simple kind of man

Lo peor es saber que se es sencillo, y saber que en este mundo, no es una cualidad favorable.

1 Responses to Simple

  1. Querido Freddy, somos adictos a maximizar las cosas, somos tan felices cuando el mundo nos mira infelices, en serio que hay personas que son una infección todo es un lío, complejo y enmarañado que mamera esa gente, ok hay momentos que uno dice juepuerca y pa donde agarro, me las corto o me las dejo crecer, pero es algo ocasional, pero esas personas que a todo le ponen problema el pero, la pereza bahhh que se PUDRAN, metanle la gana a todo y no jodan o que se jodan ellos mismos, pero no le dañen el día a otro con sus pensamientos enredados y pesimistas,

    Mejor dicho no me hagan dar rabia por que me da rabia.

    Un beso carajo!!!

    Me voy....