Al fin la tengo

martes, 17 de julio de 2007 en 22:39



Ya el 24 de noviembre a las 9 de la mañana me encontrare en la entrada del Parque Simón Bolivar para asistir al concierto de Soda Stereo, si, por fin veré a una de las leyendas de la música latinoamericana en vivo, y lo mejor es q voy con el mejor grupo posible de amigos para asistir, tomaremos, esconderemos la cámara en el pantalón y nos gozaremos esta noche como nunca, así q a esperar 5 meses pa q llegue esa noche..........Juemadre 5 Meses q fiebre, pero justificada, Tengo la boleta # 805, de General (lo siento mi salario no me da pa comprarme la de 300 mil pesos, pa q Cerati me escupa en la cara), y eso q hoy martes, bueno la verdad ya es miércoles, y las boletas salieron a la venta el día lunes 16 de Julio, Es decir ayer, lo cual me lleva a la conclusión de q la boleteria no va a durar mas de una semana en la primera etapa, así q si no la has comprado, apúrate te vas a quedar sin boleta.

Pero este concierto tiene un significado mas para mi, es el primer concierto al q pago, y no voy a ir solo, (Rock al Parque es gratis así q no cuenta), no comento mis primeros dos conciertos, ya q son una vergüenza mencionarlos (Chayanne y Ricky martin), ¿ven? se los dije, pero en mi defensa, era un culicagado y estaba acompañando a mi mamá, (si soy un buen Hijo y que), pero al primer concierto al q fui, totalmente consciente fue el de Jamiroquai, Excelente, fui solo, en el tren de la sabana, conocí gente en extremo agradable, llegue borracho al concierto, vi a sidestepper (me decepcionaron en vivo), entre a un baño publico después de Carolina Cantor, la voz dulce de Odio a botero, (q orgullo jejeje) y después presencie el espectáculo del maestro Jay K, la borrachera desapareció y me goce ese concierto solo, después vino el de Deftones, El mejor concierto de mi vida hasta el momento, Igual me fui solo, Conocí un grupo de personas Excelentes y a un paisa q no hacia nada mas q repetir "Que Voltaje", todo un personaje, y al hermano gemelo de Chino, creo q se emputo por q se la montamos mucho jajaja, pero en fin un megaconcierto, el otro concierto al q he ido, solo literalmente, por q la compañía desearía borrarla de mi cabeza, fue el de los Black Eyes Peas, yo iva por Smash Mouth, pero lamentablemente en este país nadie los conoce, asi q se fueron muy dignos sin cantar "Why Can´t we be friends?", me rompieron el corazón, pero bueno los Black Eyes Peas, son un muy buen grupo en vivo, y fue un gran espectáculo, cagada lo de Smash Mouth, aun me duele.

Pero si es mi primer concierto con un parche (en el dialecto colombiano significa grupo de amigos), el cual no conozco en el mismo show, siempre me he dicho, q yo voy a un concierto a ver al artista, no voy a hacer visita ni a charlar con mis amigos, voy a cantar, a saltar, y a desestresarme y disfrutar de mi droga, la música, pero hay q admitir q los amigos le dan un toque extra al concierto, se goza mas, y se recuerda con mas cariño, eso si ni mierda, no pienso colocar a nadie sobre mis hombros ni pienso ir a comprar paquete de Todo Rico, ni mierda, aguanten hambre y véanme la espalda, por q eso si, comienza el concierto y me pierdo, me pierdo en el sonido, las luces y el publico, me pierdo en el único momento en el cual mas de 10.000 almas se unen en una y lo único q importa es cantar y ser felices, por eso me gusta los conciertos.

Pd. Q día tan increíblemente bello el q hizo hoy en Bogota ¿no?

1 Responses to Al fin la tengo

  1. Anónimo Says:

    A esos precios, sinceramente no creo que se agoten tan rápido las boletas...