Changes

miércoles, 25 de julio de 2007 en 22:45
Wow, es verdad la vida da muchas vueltas y no sabemos donde pararemos en el futuro, parece ser q mi vida va a realizar un gran cambio gracias a esta vueltas, pero gracias a Dios es un cambio agradable y lleno de sorpresas.

Como todo no me puedo adelantar, pero eso si mañana conocerán a un nuevo Freddy así q atentos, y crucen los dedos y deseenmen (creo q esta pésimamente escrito) suerte para q este cambio se realice.
Esta foto es exclusivamente para su diversión

Hoy fue un día delicioso, lleno de buenas noticias, de charlas agradable, de compañía excelente, de sonrisas, de capuchinos, de caminatas agradables y de sorpresas, como una presentación de baile en el parque de Lourdes.

Como me gusta q la cultura se encuentre en mi ciudad.

De paro no hubo señas, el transmilenio muestra las garras con su nuevo precio y aprendí q las mujeres no vienen de venus y q los hombres no venimos de marte.

Pd. y que siempre se conocerá a gente maravillosa. ju ju