Proximos estrenos para ver y poseer

jueves, 26 de julio de 2007 en 23:07
Debido a mi estado de animo un poco depre, me puse a ver trailers, y me anime un poco al ver la buenas películas q tengo ver en los próximos meses. aquí les dejo los Trailers, (que no se note que ando sin hacer nada)

Darjeeling Limited
Pelicula Dirigida por Wes Anderson, quien tambien dirigio una de mis peliculas favoritas, "The Life Aquatic", películas llenas de grandioso elencos, hermosa fotografía, humor demasiado fino (muy pocos lo entienden) y gran banda sonora, recomendadisima. (aquí se ve a Owen Wilsom como un buen actor, serio)


Into the wild
Escrita y digirida por Sean Peen (una amiga se va a morir) esta película parece ser una de las grandes de este año, con el actor Emile Hirsch (mismo de la película "The Girl Next Door",a pesar de lo que aparenta, muy buena película), relata la busqueda de un joven por el mundo en busca de si mismo, Pinta muy bien.


30 Days of Night
La de Terror, con Josh Hartnett, vampiros, nieve, oscuridad, sangre, la ración para una buena película para entretenerse y pasarla rico un domingo, pero la verdad me gusta por que tiene a Muse de Banda Sonora, eso es buen gusto.


August Rush
¿Saben que soy una nena en lo que se refiere a películas románticas?, pues bueno ya lo saben, y por lo visto esta película, se va a convertir en una de mis favoritas, el trailer me hizo suspirar, (si soy un cursi, pero lo admito, eso es varonil ¿no?), con Freddie Highmore, el mismo niño de "Finding Neverland" y uno de mis actores favoritos Robin Williams, (que pena me mato en "Jack"), ademas de que la película se centra en lo mas bello de este mundo después de las mujeres, la música.


1-18-08
Y por ultimo el trailer mas comentado últimamente, es el proyecto del famosisimo J.J Abrams, productor y creador de Lost, asi que mas o menos saben que esperar, eso si el trailer es demasiado bueno.,ahh y de la película no se sabe nada, ni actores, ni que monstruo es, nada.


Bueno espero q les haya gustado estos trailers y pos nada que disfruten, y comenten si les gusto o algo. Ciao Buenos Días.