Rock & roll

domingo, 29 de julio de 2007 en 21:25
Que rico que son los conciertos, el día sábado mi Adorada amiga Diana me invito al festival de Rock Progresivo que se llevo a cabo en el downtown, con la presencia de 5 bandas Bogotanas Introspeccion, Tom Abella, Dark Empire, Nova Orbis, Sigma y Kraken. Muy buenas todas, se gozo mucho, pero como siempre, la organización del evento muy mala, demora en empezar el concierto, los señores de logística muy abusivos, sin modales, en especial uno que se fue a los puños con un Culicagado, en verdad todo un HP, pero en fin espero que algún día los encargados de la logística y organización hagan un buen trabajo, pero aparte del gran error por parte de los señores de organización, las bandas sacaron la cara, muy buenas todas (sobretodo Sigma, Tom Abella y Dark Empire, mis favoritos al igual que la vocalista Dark Empire que Voz dios mio y que buena que esta), como siempre demostrando que el Rock capitalino es excelente, y cerrando con broche de oro la ya legendaria banda Kraken, (Laura y Diana gritaban y cabeceaban como locas gritándole a Luchoo, menos mal Lucho les paro bolas y les mando beso y todo, no se la creían, salieron mas que felices del toque). En conclusiones, aparte del cansancio extremo, el hambre tan Hp y la horrible logística, el concierto muy bueno, se recordara con aprecio y con cariño, y creo que me enamore mas de Diana y Laura, que niñas para roquear tan bueno, beso a ambas.

sigmaYo con cara de aprobación mientras escuchaba a Sigma
Laura tapándose la caraSigma muy buenos


Y como cualquier día Post-concierto, uno se levanta con el cuello molido, los pies adoloridos, el estomago chiquito y los ojos en el culo, pero con una sonrisa de oreja a oreja Viva el Rock carajo.

Ahh les debía fotos de mi transformación jua jua jua, he encontrado opiniones encontradas, unas buenas y otras no tanto, pero en general me comparar con Samson, ¿me pregunto si por lo imponente que soy, o en la forma tan Guevona en que perdimos el cabello?, como sea, la verdad yo no estoy contento y me acosa el pelo fantasma (a veces me da por agarrarme el pelo que ya no esta), pero en fin, ya que se le va a hacer, así que sin mas chachara y quejas aqui las fotos, perdón a mis fans. ja ja .

Antes


Después
Notese la cara de guevon en ambas foto no cambia.

Como recomendación musical aquí les dejo la Canción Samson de Regina Spektor, hermosa canción y hermosa cantante. Buenas Noches a todos.