Placer reencontrado

miércoles, 18 de julio de 2007 en 15:21
Image Hosted by ImageShack.us
Shot with at 2007-07-18

Hoy gracias a este espectacular día, y a las vueltas del seguro de mi Abuelo, descubrí uno de los pequeños placeres de la vida, caminar por el Parque nacional, escuchando música y sin preocupaciones de ningún tipo. Que delicia, seria bacano q uno se tomara de vez en cuando un descanso de la vida urbana y se dedicara a caminar, a disfrutar de la naturaleza y perderse en el cantar de los pájaros, acompañado solo de la música.

Lamentablemente este es uno de los placeres q por cuestiones varias,cada día es mas difícil de disfrutar. Me desintoxique un poco, y me alegro aun mas el día, y me ayudo a aguantar las vueltas del seguro (¿desde cuando la salud se convirtió en un negocio?, sera ver el nuevo documental de Michael Moore "Sicko" para responderme esta pregunta, tema pa un próximo blog).

Pero en fin, este pequeño placer me hace amar cada vez mas la naturaleza y no puedo esperar a salir de nuevo a Villapinzon, a ver el nacimiento del rio Bogota, un paseo q me gozare mucho. si quieren ir avísenme y nos vamos.

También en este día descubrí a un Dúo de españoles llamado Rodrigo y Gabriela, unos genios tocando la guitarra acústica, me acompañaron en mi pequeña caminata, y les digo, deben escucharlos, de por si el sonido de una guitarra es maravillo, dos es un placer y con los arreglos muy modernos de este dúo, es una experiencia nueva y muy agradable, se los recomiendo, ya q la música realmente buena, no solo se queda en la cabeza, sino en el corazón (soy muy cursi, pero q se le va a hacer)

Pero lo mejor es descansar bajo un árbol y ya.
Image Hosted by ImageShack.us
Shot with at 2007-07-18