1000 VISITAS ^-^

lunes, 26 de noviembre de 2007 en 11:17
El día de hoy llegue a las mil visitas, lo cual genera en mi alegría, entusiasmo y me dice que a pesar de no ser el mejor Blog del mercado (jeje), algunos seres lo leen y de muy de ves en cuando, comentan, pero lo mas importante, se toman un tiempo para leer lo que este ser diminuto en el enorme plano terrenal tiene que decir, sean noticias sin utilidad, curiosidades o mis profundos pensamientos (lo anterior leerlo con tono sarcástico).

Sea como sea gracias a todos por hacer que me tome en serio esto, y por darme cierto nivel de fama. Gracias y sigan leyendo de todo y algo mas...

Por cierto el visitante numero mil fue Khristopher, y me pregunto si se gano algo, y la verdad no te ganaste nada querido lector, solo mis mas profundos agradecimientos y un lector fijo a tu Blog.

Mucha suerte a todos y espero que sigan Blogeando, y que si no tienen Blog se animen a tener uno, es altamente gratificante.

(dato sin utilidad alguna: en el blog de myspace ya llegue a los 3000 ju ju)

3 comentarios

  1. Anónimo Says:

    Y a mi no me visita ni el gato.
    Jejej...felicitaciones por el numero 1000....

  2. Christophe Says:

    A mi me falta poco para las mil, no se si sea bueno o malo jeje, gracias por el vínculo en la publicación, bueno tampoco esperaba nada, y pues por allá bienvenido, aunque no creo que pueda publicar muy seguido en estos tiempos. Muy bueno el gusto musical del bló. Y para el anterior comentario, yo si la visito, le voy a decir al gato que se pase por allá.

  3. Uff...que bueeeno...a mi me visitan por equivocación n.n pero ahi empiezo a querer a quienes van a mi blogcito jeje.

    PD: Nombee...tenia que ser don K el numero mil, seguro fue suerte porque ese señor ni se la pasa en su blog, como anda tan ocupao...(captan sarcasmo?).

    *ahj, Mandarina, no te visita el gato pero esta gata si...como desprecia!! XD

    Ah, gracias por pasar y firmar en mi blog, estuve escuchando largo rato las canciones de tu widg. y me encantó una de James Blunt..hermosa esa cancion de GoodBay my love. Chao, nos leemos.