Ganoso

miércoles, 7 de noviembre de 2007 en 12:12
No se por que extraño motivo me levante con ganas absurdas de escuchar Muse todo el día, así que me puse a escuchar por lastfm la emisora de muse, pero igual me faltaba algo, busque por Youtube presentaciones en vivo, de lo cual surgió mi anterior post, pero aun así sentía que no le estaba haciendo justicia a mis ganas, así que ni corto ni perezoso tome un cd virgen, queme la discografia (jeje) y pa dentro al equipo de sonido a full volumen.
¿resultado?
Un Freddy extremadamente contento, y vecinos a punto de echarme la madre jajaja (Que se jodan ellos si pueden escuchar vallenato a todo volumen)

Pensándolo bien las ganas creo que se deben a mi actual estado de alegría incontrolable, y Muse me lo levanta aun mas, y este estado de alegría se debe en parte a lo que se viene (conciertos) y en su mayoría a una personita, así que aprovecho este post pa dedicarle una canción a ella que me hace feliz (pa q después no digas que no te dedico nada ;P)

Invincible
Follow through
Make your dreams come true
Don't give up the fight
You will be all right
Cause there's no one like you
In the universe

Don't be afraid
What your mind conceives
You should make a stand
Stand up for what you believe
And tonight we can truly say
Together we're invincible

And during the struggle
They will pull us down
But please, please let's use this chance to
Turn things around
And tonight we can truly say
Together we're invincible

Do it on your own
Makes no difference to me
What you leave behind
What you choose to be
and whatever they say
Your soul's unbreakable

And during the struggle
They will pull us down
But please, please let's use this chance to
Turn things around
And tonight we can truly say
Together we're invincible
Together we're invincible

And during the struggle
They will pull us down
Please, please let's use this chance to
Turn things around
And tonight we can truly say
Together we're invincible

Traducción ^-^

Invincible
Tu llevas a cabo
Hacerte los sueños realidad
No dejes la lucha
Tu estarás bien
Por que no hay nadie como tu en el universo

No tengas miedo
A lo que tu mente concibe
Debería parate
Para defender lo que tu crees
Y esta noche
Realmente podemos decir que
Juntos somos invencibles

Durante la lucha
Ellos nos derribarán
Pero por favor, por favor
Usa esta posibilidad
Para girar las cosas
Y esta noche
Realmente podemos decir que
Juntos somos invencibles

Hazlo por tu cuenta
Esto no me hace ninguna diferencia
Lo que tu olvidas
Lo que tu decides ser
Y no importa lo que ellos digan
Tu alma es irrompible

Durante la lucha
Ellos nos derribarán
Pero por favor, por favor
Usa esta posibilidad
Para girar cosas
Y esta noche
Realmente podemos decir que
Juntos somos invencibles

Juntos somos invencibles

Durante la lucha
Ellos nos derribarán
Pero por favor, por favor
Usa esta posibilidad
Para girar cosas
Y esta noche
Realmente podemos decir que
Juntos somos invencibles

Juntos somos invencibles



¿Que grupo los hace alegres y los obliga a joderle la vida a sus vecinos?

1 Responses to Ganoso

  1. Anónimo Says:

    ESA PERSONITA ESTA CONTENTA, DE SABER QUE SI SIENTES ALGO POR ELLA. Y QUE SIEMPRE LO HAZ DEMOSTRADO.