VOLTA je

sábado, 17 de noviembre de 2007 en 22:32
Señoras y señores he sido testigo de uno de los mejores espectáculos que ha tocado nuestra tierra, la Maravillosa y única Bjork nos dio un show inolvidable, salí afónico, con los pies totalmente adoloridos, pero Dios mio el espectáculo me hizo olvidar de todo, ver a esa mujer apropiarse del escenario, mostrandonos su talento, y sobre todas las cosas la experiencia de una artista de talla internacional como ella, solucionando sin percances un pequeño problema con el sonido al inicio del concierto, pero de la tercera canción en adelante, Dios, el mayor placer y sobretodo la alegría al percatarme que a menos de 10 metros tenia a una de las representantes mas importantes de la música mundial, saltando y cantando con su maravilloso grupo de artistas en escena, el escenario al principio se veía pequeño, pero ella exploto cada centímetro de la tarima, el juego de luces simplemente espectacular, y ella..... simplemente hermosa, maravillosa, talentosa, solamente la artista mas increíble que he tenido la oportunidad de ver en vivo, se toco casi la mitad de Homogenic (Les quedo debiendo el setlist), pero lo mejor de la noche fue la actitud de nosotros el publico, lo dimos todo, absolutamente todo, dejamos nuestra alma, corazón, fuerza y voz en el palacio de los deportes, y lo mejor es que Bjork se dio cuenta de eso, y nos respondió con una sonrisa de oreja a oreja durante todo el concierto, dándonos las gracias cada vez que podía, saltando de lado a lado induciendo a esa masa de espectadores enamorados de ella a saltar y a cantar, todos cantábamos al unisono, ella paraba y nosotros cantabamos, nos hizo la venia, nos agradeció con un gran espectáculo y bailando con la bandera de Colombia sobre ella, no sobre sus hombros, sobre ella dando vueltas mientras cantaba Raise Your Flag!!!!, y repondiamos Higher Higher!!!, cada vez mas fuerte, simplemente sobrecogedor, hermoso, Inolvidable.

Hubo un maravilloso momento cuando ella cantaba Joga y otra canción q en este momento no recuerdo, que literalmente todos, absolutamente todos saltábamos, y bailábamos al ritmo de ella, saltábamos con las fuerza que no teníamos, cantábamos con la garganta adolorida, en ese momento presencie la razón por la cual amo los conciertos, las 5000 almas presentes se unieron y se convirtieron en un ser mágico, un ser lleno de energía y alegría, al cual solo le importaba una cosa, sentir la música, vivirla y gozarla, y para completar el momento las personas en Tarima incluyendo a Bjork se unieron a nosotros y todo fue durante dos canciones una gran e interminable fiesta de sonidos, luces, gritos, y sobretodo seres unidos por una sola pasión, la música.

GRACIAS BJORK, GRACIAS BOGOTA, GRACIAS AMIGOS Y COMPAÑEROS, GRACIAS VIDA POR TAN HERMOSO E INOLVIDABLE CONCIERTO

Les quedo debiendo las fotos y unos vídeos.

3 comentarios

  1. takata Says:

    Agradezco a la vida haberme dado la oportunidad de vivir esta experiencia. Con su hermosa voz, anoche Bjork nos hizo sentir lo más puro de la esencia humana. Hoy soy otro, definitivamente.

    Viajé desde Venezuela sólo para verla y quedé realmente satisfecho. La lista de temas sencillamente no pudo ser mejor y me alegró mucho que incluyó Unravel, es la canción que más deseaba verla cantar.

    Tiene una energía muy poderosa. Es demasiado hermosa. La adoro.

  2. Anónimo Says:

    Todavia tengo cara de ponque, una felicidad inmensa que no puedo describir. Aún se me eriza la piel cuando recuerdo cada una de las canciones y los momentos que nos hizo vivir. Aunque se me hizo muy corto puedo decir que fue la mejro noche de mi vida.

  3. Unknown Says:

    recuerdo el momento en que se apagaron las luces y entraron 6 mujeres con instrumentos de viento!!! recuerdo el momento en que se acomodaron y empezo a sonar el inicio de Earth intruders y aun mas recuerdo ver entrar a la mujer mas hermosa con un sombreo gigante para su delicado cuerpecito, recuerdo todo!!! Gracias Bjork !!
    Hey compadre ud si que estaba emocionado!!! pero lo recalco, ese man no era Moure!!