Caradelibro

sábado, 10 de noviembre de 2007 en 10:00
Hace mas o menos un mes, ingrese al Facebook, y al comienzo me parecía una red mas, ya tenia perfil en Myspace (la primera a la que pertenecí), después en Hi5, y después aquí en Blogger (si la considero como una red social), me llego la invitación hace mas de 6 meses pero me pareció que ya otra seria una exageración, pero en el transcurso de esos 6 meses mi correo se lleno de invitaciones a esa red, y como dice el viejo proverbio chino (aunque creo que lo sea), si no puedes vencerlos, únete a ellos, así que me metí, al llegar fue un choque ver Tanta marikadas en los perfiles de mis amigos, que zombies, que vampiros, juegos, vídeos, graffitis etc..., pensé que iba a tener mi espacio ahí para hacer acto de presencia, ademas de que me incomodo el hecho que no era tan altamente personalizado como las demás redes sociales.

Pero como me equivoque, agregue mi Ilike, una cosa para criticar películas, y me gustaron, después metí poker, y así sucesivamente y cuando me di cuenta tenia mi espacio lleno de marikadas, inclusive mas que mis amigos, demonios me volví narcodependiente del caradelibro, me agrada ver como se van agregando a mi espacio las canciones que escucho, me parece del putas ver a mi versión South Park ahí, que la gente lea mis criticas de cine, ver mi nivel de compatibilidad con mis amigos, recibir regalos (recibí un oso hace poco ^-^), enviar besos, abrazos, lambidas, acurrucadas, lengüetazos, pellizcadas de trasero, en fin, inclusive lo ultimo que agregue fue a una mascota llamada Alfredo, un mico Psicopata, jeje me da risa, por que se que es una completa e increíble maricada, y de cierta manera me da vergüenza ser parte de eso y ser tan marica de alegrarme si alguien me envía un beso virtual.

Pero a la larga me divierto, me entretengo y desperdicio valioso tiempo en eso, y a la larga ¿ese es el objetivo de las redes virtuales no?, y a la larga gracias a las redes virtuales he conocido virtualmente (soy muy desconfiando de conocer personalmente a personas por estos medios), a seres muy interesantes que me nutren de X o Y manera, y ayudan a ampliar mis horizontes, me he reencontrado a muchos mas y he conocido detalles perturbadores de mis amigos (por ejemplo ellos ya saben que escucho a Robbie Williams y a Hillary duff, lo se perturbador)

Las redes sociales son obra del demonio según la opinión de Alfredo mi mico.

Aquí mis perfiles en la red:

Myspace

Hi5

Facebook

Ilike

Last Fm

Blogger

Jueputa soy un ser 2.0 (si eres geek entenderás esto)