HIJUEPUTAAAAA

domingo, 25 de noviembre de 2007 en 17:47
Puta madre Nooooo, la peor tragedia que puede haber, nooooo que putas, el Scroble de lastfm tambien recoge la información de la música que toca mi winamp en mi computador, y por lo general mi hermano escucha ahí sus canciones, y ahora resulta que en mi lista semanal de canciones sale que la canción que mas escuche es de RBD, que putas, nooo me siento enfermo creo que voy a vomitar, ¿RBD?, puta nooo que tragedia, alguien sabe como desactivar eso, wacalas creo que de verdad vomitare, ahora veo que de tercer lugar esta Kudai, wacalas nooooo, que shit, puto Scroble, y maldita sea la costumbre de mi hermano de escuchar las canciones 25 veces seguida, Lo reitero HIJUEPUTAAAAAAAAAAAAA

4 comentarios

  1. Unknown Says:

    es su hermano Gay????
    komo va a eskuchar RBD????????
    Noooooooooooooooo
    eso no es pa gritar puto eso es pa llorar, por kosas asi se suicido Cobain y fingio su muerte Morrison, Noo Elvis revuelcate en tu cripta.... couse we are south american shitters :S

  2. Freddy Says:

    Ehhh, no, mi hermano no es Gay, (para gusto de mi padre), pero lamentablemente es victima de Mtv, de ese canal que apesta a Cola de vaca, es un joven que cae en las garras de la mercadotecnia musical. Afortunadamente el problema creo q fue resuelto, de ahora en adelante le quemo toda la música en Cds y que lo escuche en el equipo ja ja ja
    Suerte Kura.

  3. Christophe Says:

    Conociendo el chuzo, eso le iba a decir, trate de ayudar a su hermano, eso no es normal jeje, en serio. No sabía que el lastfm recogía información del Winamp sin autorización, que mal. Ah y fui el visitante número 1000, ¿que me gané?. ¿Será un día de buena suerte?.

  4. ni siquera rbd debe escucharse en un equipo... deberia hacerse una colecta mundial de toda la musica de esta banda de m... para una quema publica, puede parezca que volvamos la epoca de la irracionalidad, pero en este caso me parece que se haria un bien a la humanidad...